¿Quieres adelgazar? Cumple estos 4 truquitos en el desayuno y ¡Listo!

Todas debemos cumplir una dieta equilibrada tanto en alimentos como ejercicios si queremos perder esos “kilos de más” que no nos gustan.

Uno de los puntos MÁS importantes sin duda es el DESAYUNO, porque nos aporta toda esa energía que nos hará sobrellevar el resto del día.

Foto: Salud

Sin embargo, hay 4 trucos que compartiré contigo a continuación que te ayudarán a servir en tu mesa un desayuno correcto que sin duda, te guiarán por el camino sano para cumplir la dieta.

Come por lo menos 8 gramos de fibra

Este tipo de alimentos te mantendrán siempre llenos y te harán esperar con calma hasta el almuerzo y hacer la digestión de forma mucho más lenta.

Foto: Salud

Te puede interesar: Conviértete en la jefa de tu dieta: ¿Cómo controlar las porciones de las comidas en casa?

Hazlo 1 hora después de que te despiertes

Según la portavoz de la academia estadounidense de nutricionistas y dietistas Constance Brown-Riggs, debemos desayunar una hora después, para así quemar varias calorías antes de ingerir la primera comida del día.
Foto: Salud

Atenta a los tamaños de raciones que te sirvas

Bien dicen que en el desayuno debemos comer bastante, pero si buscas perder peso, como máximo, consume tan solo 350 calorías.

Te puede interesar: Estas son las 3 mejores y peores comidas enlatadas para adelgazar ¡sigue ahorrando tiempo de cocina!

Menos azúcar y MÁS proteínas

Los bollos, esos platos de repostería que tanto nos encantan son de los que más se consumen a primera hora del día, algo que la Organización Mundial de la Salud no aconseja pero para nada, por que contienen muchas calorías y no quitan el hambre.

Foto: In

Y ya lo saben, NO SE SALTEN la comida del desayuno, esto es vital para la salud.

Con información de Ideal


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado