¡Hazlo realidad! Logra esos glúteos perfectos con tan solo 5 sencillos pasos

Si lo que más deseas es lograr que tus glúteos estén duritos y en perfectas condiciones, pues tranquilas, porque a pesar de que en parte sea cuestión de genes, lo puedes alcanzar cumpliendo tan solo ¡5 sencillos pasitos!

Por supuesto, el ejercicio y su constancia va de primer lugar, seguido por una buena alimentación, dos puntos que siempre menciono en mis notas de este tipo, porque son realmente prioritarios.

Foto: Pinterest

Así que tú cumple eso más los siguientes pasos que te compartiré y empezarás a notar los resultados.

¡Vamos a subir esas escaleras!

Dile “hasta luego” al ascensor si vives en edificio, y comienza a subir las escaleras. Tranquilas las que habiten en casa, porque si son de 2 pisos, ahí tienen también para cumplir este primer paso. Puedes subir los escalones de dos en dos o en puntillas, esto te ayudará muy bien.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Baila y tonifica tus glúteos! Beneficios de practicar twerking

¡A sentarnos!

Sí, así como lo lees. Solo debes contraer tus glúteos durante 3 segundos y soltar. Lo mejor es que puedes repetirlo cuantas veces desees. Con esto, tonificarás la zona. 😀

Foto: Pinterest

¡Dales un cariño!

Ojo, en el buen sentido, como por ejemplo con una exfoliación para mejorar la circulación y ayudar a desaparecer la celulitis.

Foto: Bezzia

Te puede interesar: ¡Al fin! 4 Ejercicios para ayudarnos a desaparecer la celulitis de los glúteos y muslos

¡Párate siempre derecha!

Yo sé que puede ser un tanto incómodo porque cuando caminamos adaptamos como nuestro propio estilo, pero trata de mantener una postura adecuada, en la que la cadera y pelvis se mantengan centradas. Así, lograrás que los glúteos hagan su trabajo y evitarás el dolor lumbar.

Foto: In

Ahora sí chicas, a lucir esos glúteos con orgullo y forma. 😀

Con información de HOLA!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado