¡Las mejores fuentes de proteínas para perder peso!

Si intenta adelgazar, probablemente no necesites que te recordemos que comer muchas proteínas puede ayudarte a alcanzar a tu peso ideal. La proteína, incluso de fuentes poco probables, como las verduras, se digieren a un ritmo lento y constante para ayudarte a sentirte satisfecho durante más tiempo, y hacerte menos propenso a los antojos. Igual de importante, es esencial para mantener y construir masa muscular magra para ayudar a tu cuerpo a quemar toneladas de calorías. Entonces vale la pena.

Pero, ¿Ciertos alimentos ricos en proteínas contienen más energía que otros? ¡Si! Algunos alimentos tienen más proteínas para reducir las calorías, mientras que otros ofrecen beneficios extra de pérdida de peso que pueden hacer que te pongas aún más delgado. Aquí te damos un vistazo a las selecciones más potentes, y por qué deberías comerlas.

 

Huevos

Foto: Getty Images

Tal vez sean la mejor manera de comenzar tu día. Por solo 140 calorías, 2 huevos grandes entregarán 14 g de proteína. Eso, combinado con la grasa en las yemas, mantendrá los niveles de azúcar en la sangre agradables y constantes, lo que puede ayudar a evitar los antojos que desvirtúan la dieta. De hecho, los hallazgos muestran que comer huevos para el desayuno amortigua la producción de la hormona del hambre grelina y te ayuda a comer menos durante las siguientes 36 horas. Increíble, ¿verdad?

También puede interesar: http://recetasparaadelgazar.com/2018/04/mejor-desayuno-conoce-lo-pasa-cuerpo-cuando-comes-huevos/

 

Salmón silvestre

Foto: Getty Images

Obtendrás 22 g de proteína en 3 onzas de salmón cocido por solo 155 calorías. De igual importancia, el salmón contiene ácidos grasos omega-3, que han demostrado que aumentan la quema de grasa y ayudan a mantener el apetito bajo control, según una revisión publicada en la revista Nutrients. ¿En cuanto a por qué debes apuntar a comer salmon? Comparado con las cosas cultivadas, tiene un 32% menos de calorías y casi 1 g más de omega-3 por porción.

Queso Cottage bajo en grasa

Foto: Getty Images

Claro, no es tan popular como el yogur griego. Pero una taza de queso cottage bajo en grasa en realidad ofrece más proteínas, 28 g frente a 24 g, por solo 163 calorías. Y esa no es la única razón por la cual es la mejor opción para perder peso. (Trata de agregarlo a un batido). Las mujeres con sobrepeso que consumieron más productos lácteos ricos en proteínas como el queso cottage perdieron más grasa y ganaron más músculo en comparación con aquellos que se saltaron las cosas, según un estudio canadiense. Como una ventaja adicional es relativamente barato. Onza por onza, queso cottage cuesta menos que el yogur griego, por lo que puede abastecerse de más.

Pechuga de pollo deshuesada

Foto: Getty Images

No hay muchos otros alimentos que le den 26 g de proteína por solo 128 calorías, por lo que la pechuga de pollo sin piel y sin piel es un alimento maravilloso para bajar de peso. Pero esta es otra razón, el sabor suave de la pechuga de pollo la hace súper versátil, lo que significa que la cantidad de formas de cocinar es prácticamente infinita. Eso es importante, ya que el aburrimiento es una gran razón por la que las personas que hacen dieta y a menudo abandonan el tren de alimentación saludable.

También puede interesar: Prueba esta receta saludable de pechugas de pollo rellenas de espinaca ¡Te encantará!

Lentejas

Foto: Getty Images

Una taza de lentejas cocidas no solo le dará casi 18 g de proteína. También servirá una friolera de 15 g de fibra, lo que ayuda a ralentizar la digestión de la comida y estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, por lo que te mantienes satisfecho durante horas. El combo significa que estas lentejas contienen un potente golpe de pérdida de peso. En una reciente revisión canadiense, los sujetos que comieron solo una porción de lentejas a diario perdieron media libra en solo seis semanas, sin hacer ningún otro cambio en su dieta. Ahora, imagina lo que las lentejas podrían hacer como parte de un plan de alimentación y ejercicio saludable.

También te puede interesar: Repotencia tus fajitas con esta receta de lentejas y champiñones ¡Arriba la proteína!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado