Lo que debes comer ANTES y DESPUÉS de ejercitarte para perder tus kilos de más

Siempre te lo he dicho; además de ejercitarte bien es MUY importante que comas de forma sana si deseas perder esos kilos de más que tanto te incomodan.

Sé que también en algún momento de la vida habrás llegado a preguntarte, ¿Qué alimentos son los que puedo comer antes y después de entrenar para mejorar el rendimiento? Pues tranquila, porque hoy te lo compartiré.

Primero: Todo lo que vayas a comer antes de ir al gimnasio o hacer ejercicio depende de lo que misma estés buscando lograr: ya sea aumentar masa muscular, perder estrés o incluso, aumentar de peso.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Reemplaza estas comidas con estos sustitutos saludables y ahórrate ¡800 calorías!

¡Para antes de entrenar!

Debes tomar en cuanta los hidratos de carbono. Una o dos piezas de frutas, nueces, frutos secos o una taza de verduras crudas o zumo de frutas, te ayudarán bastante.

Foto: Pinterest

Incluso, si buscas levantar pesas, puedes comer una o dos galletas integrales o pasteles de arroz untados con mantequilla de nuez.

¡Delicioso!

Te puede interesar: 5 Maneras para entrenar tu cerebro a convencerte de que ya estás llena después de una comida

¿Y luego?

Los carbohidratos harán que tu cuerpo reciba la fuerza que necesita para también quemarlos. Intenta comerlos justo después de que hayas terminado tu rutina y estarás ayudando a que se reparen tus músculos.

Pero, si no puedes tomar ninguna comida en aproximadamente 1 hora, algunas ideas rápidas que puedes tomar en cuenta son las nueces, un batido con leche de origen vegetal, frutas y semillas o yogur griego con bayas.
También pues comer zanahoria, remolacha, humus o huevo cocido con galletas saladas o pasteles de arroz.
Foto: Pinterest

¡Agua, mucha agua!

Obviamente, NO OLVIDES tomar suficiente agua tanto antes como después ya que el sudor que expulsas mientras te ejercitas hace que pierdas fluidos que pueden superar hasta los 2 litros por hora.

Foto: Pinterest

Ahora a ponernos hermosas y a seguir comiendo saludable. 😀

Con información de Ideal


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado