Los 4 ingredientes que SIEMPRE debes tener en tu alacena para adelgazar según la dietista de celebridades

La nutricionista de las celebridades, Keri Glassman, compartió los 4 alimentos fundamentaes que siempre debemos tener en nuestra alacena si queremos adelgazar. Afortunadamente no se trata de ningún alimento exótico y difícil de encontrar, y te aliviará saber que los puedes adquirir en cualquier mercado.

Así que si quieres perder bastante peso, es hora de renovar nuestra alacena y deshacernos de todos esos alimentos procesados y refinados que nos hacen engordar; quédate con los productos integrales y naturales; pero sobre todo, que nunca te falten estos cuatro.

También te puede interesar: 3 Cosas que debes hacer para no odiar los ejercicios ¡según los expertos!

Siempre mantén estos 4 ingredientes en tu alacena si quieres abjar de peso:

1- Caldo: Además de ser una solución rápida, sobre todo si lo compramos ya embotellado, debemos fijarnos que sea una versión baja en sodio. Es una buena manera de agregar sabor a los alimentos sin agregar muchas calorías al plato. El caldo nos proveerá de importantes minerales como el fósforo, magnesio, y calcio.

Reducir el consumo de sal no será difícil con estos trucos
Foto: Dulce receta

2- Especias: La combinación perfecta de sabor, nutrición, y virtualmente cero calorías. De esta manera aumentarás los beneficios nutricionales de tus comidas, la canela, por ejemplo, es antiinflamatoria, antimicrobina y rca en antioxidantes; el comino es una buena fuente de hierro y ayuda a la digestión; la cúrcuma mejora el metabolismo de la grasa y reduce la hinchazón; el jengibre beneficia la salud intestinal; la cayena ayuda a que perdamos peso y reduce la presión arterial.

 

3- Semillas de chía: Solo una onza de semillas de chía poseen 130 calorías, 10 gramos de fibra, 9 gramos de grasas y 5 gramos de proteína; representa el 17% de nuestro consumo de calcio diario, el 12% del hierro, y el 23% del magnesio que necesitamos. Además, es alto en Omega-3. ¿Necesitas más razones?

También te puede interesar: ¡Piénsalo dos veces! Las 30 peores comidas para la salud del corazón

4- Té verde: Además de contener propiedades relacionadas con la lucha contra el cáncer, el té verde posee polifenoles y catequinos que han mostrado su capacidad de proteger el corazón y las arterias. Además de contribuir a la pérdida de peso.

¿Tienes estos alimentos en tu alacena?

No pierdas más tiempo, la próxima vez que vayas a hacer las comras, asegúrate de tener estos 4 productos dentro de tu lista. Tu cuerpo y salud te lo agradecerán.

Además, si los utilizas inteligentemente comenzarás a ver los resultados en el espejo y en la báscula. ¡Así se está a dieta sin dejar de comer!

Con informacoón de Popsugar.

También te puede interesar: Alimentos que engordan más de lo que crees

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado