¡Necesitas un aderezo para instalarte a ver el Mundial? Este dip de solo 2 ingredientes es para ti

La Copa del Mundo está a tan solo días, chicas: así que tenemos que comenzar a preparar todo para disfrutar de una apertura magnífica y ¡sin salirnos de la dieta! Y qué mejor manera de hacerlo que con un dip delicioso y muy light.

Por eso te recomendamos que hagas este aderezo rápido y sencillo de tan solo 2 ingredientes. No es solo es muy sencillo de hacer sino que te aportarán apenas 75 calorías por porción. ¡Este sí que es un dip Mundial!

También te puede interesar: Dulce y casero: Haz tu propio dip de cebollas caramelizadas sin azúcar

Para hacer este dip necesitarás:

  • 1/2 taza de yogur griego
  • 1/2 taza de salsa de tomate casera

Todo lo que tienes hacer es unir los ingredientes hasta que estén bien integramos y con una consistencia cremosa. ¡Y listo, a disfrutar!

También te puede interesar: ¡Disfruta del fútbol entre amigos! No te salgas de la dieta con este cóctel Mundial de tan solo 150 calorías

Lo puedes acompañar con albóndigas de lentejas, vegetales cortados en bastoncitos, chips de tortillas o pan de pita. Prácticamente lo puedes comer con cualquier cosa.

Ya puedes disfrutar de una tarde viendo la apertura del Mundial de Fútbol sin un gramos de culpa, ya que estarás merendando con mucho sabor y totalmente ligero.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: Salsa de pesto con almendras ¡A degustar se ha dicho!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook