3 Ejercicios intensos para tonificar tu abdomen bajo

Estos ejercicios son ideales para ese rollito en tu abdomen bajo que resulta tan complicado de eliminar. Es tristemente célebre porque afecta a muchas mujeres, pero la parte sencilla es encontrar los movimientos correctos para atacar esta área tan problemática área. Si usted es una estrella del yoga o prefiere el gimnasio, no se preocupe, encontrará  un ejercicio en esta lista que se adapte a su gusto.

 

1. Postura del barco (Navasana)

Para todos los yoginis por ahí, unas cuantas rondas de la postura del barco desafiarán su torso y tensarán los abdominales inferiores:

-Comience a sentarse en su alfombra. Doblar las rodillas y levantar los pies del suelo, busque el equilibrio. Mantenga la columna vertebral larga y enderezar las piernas tanto como sea posible sin redondear la espalda. Si esto es demasiado duro, mantenga las rodillas dobladas - usted todavía está trabajando su base.

-Realizar seis rondas manteniendo la pose por cinco respiraciones cada uno. O desafíese a sí mismo y trate de mantenerla durante 30 segundos a un minuto sin descanso.

2. Abdominales en tijera

dos

Para cualquier persona que creció bailando, usted estará bien familiarizado con las tijeras que endurecerán su abdomen inferior mientras levantan sus glúteos:

-Acuéstese sobre su espalda. Extienda los brazos para que estén contra los lados de su cuerpo con las palmas de las manos presionando en el suelo, o doblar los codos y colocar las palmas de las manos en la parte posterior de la cabeza. Doble las rodillas y córtelas en las costillas. Esto hará que sea más fácil tirar de su ombligo hacia su columna vertebral y presionar activamente la espalda baja plana en el suelo.

-Levante ambas piernas hacia arriba, continuando con su abdominales y presionando su espalda baja en el suelo. Manteniendo su torso fuerte, lentamente baje la pierna derecha hacia el suelo hasta que esté a unas pocas pulgadas arriba.

-A continuación, lentamente imite unas tijeras con las piernas, levantando la pierna derecha hacia arriba mientras baja la pierna izquierda hacia el suelo. Puede que no sienta esto hasta que lo haga por un tiempo, así que repita este movimiento por un total de 20 a 30 veces en cada pierna (o más si todavía no lo siente).

3. Plancha con los codos

cdo

Los aficionados al campamento de entrenamiento y las damas que aman una rutina de gimnasia tradicional adorarán la plancha con el codo:

-Comience en el suelo descansando sobre sus antebrazos y rodillas.

-Paso de los pies de uno en uno, entrando en una posición de plancha.

-Contracte sus abdominales. Su espina dorsal debe estar paralela al piso, con su abdominales hacia el ombligo.

-Mantenga 30 segundos y trabajar su camino hasta un minuto, a medida que se fortalecen.

Con información de popsugar

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO