3 Batidos verdes para celebrar el día de San Patricio de forma natural


Sabemos que en el día de San Patricio todo se tiñe de verde. Afortunadamente los vegetales no necesitan ningún colorante para esto y si estmos acostumbrados a llevar una vida sana, no necesitamos apartarnos de ellos para formar parte de la diversión. Así que si tienes intensiones de celebrar esta fecha especial de una forma natural y llena de vitaminas todo lo que necesitas es una licuadora.

A continuación te presentamos algunas recetas de batidos muy verdes y extremadamente saludables con los que puedes conmemorar este día sin salirte de tu estilo de vida sano, pero sin apartarte de familiares y amigos. ¡A brinda por un San Patricio saludable!

VER MÁS: ¡CELEBRA EL DÍA SAN PATRICIO Y APLANA TU VIENTE CON ESTE DELICIOSO BATIDO VERDE!

BATIDO VERDE

1. Batido verde de kiwi

Sólo necesitas dos o tres kiwis y un yogur desnatado. Pelamos los kiwis, los troceamos y los echamos a la batidora; añadimos también el yogur y batimos a alta velocidad. Puedes buscar la textura que más te guste añadiendo leche desnatada a tu gusto hasta que quede más líquido o bien más cremoso. Si quieres que quede algo más dulce puedes usar yogur desnatado edulcorado.

2. Batido verde de apio y pepino

Los ingredientes necesarios son una manzana, el zumo de medio limón, una rama de apio y medio pepino. Metemos todo en la batidora y vamos añadiendo agua fría hasta encontrar la textura que nos convenza. Podemos hacerlo un poco más dulce con unas gotas de estevia o endulzante bajo en calorías.

3. Batido verde de alga kale y semillas de chía

Para que las semillas estén más suaves conviene dejarlas en reposo en un vaso de agua durante una noche. Tomamos ese mismo agua con las semillas y lo vertemos en la batidora. Añadimos una fruta que nos guste, por ejemplo una o dos peras, y batimos todo junto.

batido verde
Con información de vitonica


Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

Michael Phelps, el mejor nadador de la historia que pudo vencer el autismo

Susan Boyle, la voz que conquistó al mundo y renunció a todo por su paz mental

¿Por qué surge la infidelidad?