3 Cosas que debes hacer antes de comenzar la dieta

Una dieta representa un cambio radical en nuestra vida, es por eso que no debes hacerla de la noche a la mañana. Existen ciertos pasos antes de iniciarnos en un nuevo plan de comidas y es de suma importancia que los llevemos todos a cabo. Así como no podemos renunciar al azúcar y al alcohol repentinamente, tampoco podemos cambiar nuestros hábitos, sin antes hacérselo saber a nuestro organismo, esos trucos te servirán exactamente para eso.

1. Comienza a beber agua

agua-12

Foto: Shutterstock

Antes de comenzar a comer sano, debes beber sano, deshazte de todas tus bebidas azucaradas y reemplázalas por agua. Recuerda que debes tomar al menos 10 vasos de este líquido tan puro para poder obtener los mejores resultados.

TE PUEDE INTERESAREsto es lo que hago para no comer de más en la ‘first date’

2. Investiga y mucho

dieta-

Foto: Shutterstock

Debes saber cuál es la mejor dieta para ti y para las necesidades de tu cuerpo. Asegúrate de escoger un plan de comidas balanceado y que te supla de todos los nutrientes importantes con las vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos  y grasa, todos de origen natural y completamente sanos. Te recomiendo esta, que aunque es de largo plazo, es bastante completa y nutritiva.

3. Comprométete, en serio

dieta-123

Foto: Tumblr

Es muy fácil decir, “el lunes comienzo la dieta”. Pero estar verdaderamente comprometidas es diferente. Debes saber que será un camino difícil, dejar de comer esas cosas que te gustan y reemplazarlas por alternativas sanas, ejercitarte y mejorar tus hábitos lleva tiempo. Pero si tiene constancia y con mucho esfuerzo, alcanzar los resultados será toda la motivación que necesites.

Hacer dieta no es fácil, pero para cambiar nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud, es un paso necesario que no podemos dejar para después.

5 Frutas que no debes comer cuando estas a dieta

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO