3 Desayunos súper-healthy para tu mami en su día

Todas queremos cuidar la figura y mami no es la excepción, por eso, este día de las madres vamos a sorprenderla con un desayuno en la cama, pero esta vez en lugar de los clásicos panqueques con chocolate, le daremos un giro súper-saludable para consentir a nuestra súper-mamá.

Te voy a enseñar algunas recetas deliciosas que ya tienen el sello de aprobación de mi madre, pero además son impresionantemente sanas y nutritivas. ¿Quieres aprender a hacerlas? Haz click en siguiente para ver a detalle cada una de las preparaciones…

1. Pudin de chía

El delicado sabor a nuez que tiene la chía, nos permite hacer con ella las más creativas y deliciosas preparaciones, además podremos aprovechar al máximo todas las propiedades de esta semilla que resulta ser uno de los súper alimentos más poderosos que ofrece el mercado.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de semillas de chía

- 1/2 taza de leche de almendras

- 2 cucharaditas de cacao en polvo

- 1 banana congelada

- Miel al gusto

Preparación:

Mezcla la leche con el cacao y a esto añádele la miel. Lleva a un bonito frasco de vidrio y agrega las semillas de chía. Deja en el refri toda la noche, antes de servir agrega la banana congelada en trozos y listo. Puedes decorar el frasco con una cinta de colores llamativos para hacer el desayuno aún más vistoso.

TE PUEDE INTERESAR4 Frutas refrescantes y las mejores formas de comerlas en verano

chia-chocolate

Foto: Everyday Excellence

2. Panqueques pumpkin spice

¿Quién no ama los panqueques? Son el desayuno por excelencia el día de las madres, pero esta vez les daremos un giro especial haciéndolos mucho más saludables y con un toque otoñal.

Ingredientes:

- 1 taza de harina de avena

- 1/2 taza de pure de calabaza

- 1 cucharadita de canela

- 1/2 cucharadita de anís

- 1/2 cucharadita de jengibre el polvo

- 1 huevo

- 3 cucharadas de leche de avena

- Miel al gusto

Preparación:

Pon a calentar la plancha donde los cocinarás, mientras preparas la mezcla. Solo tienes que unir vigorosamente todos los ingredientes en un bol, deja reposar por 2 minutos y luego prepara los panqueques como normalmente lo harías. Sirve con un poco de miel y frutas frescas.

pancakes-1

Foto: Inspired Taste

3. Chocolate caliente con galletas

Un desayuno dulce y lleno de amor para en que solo necesitaras unos cuantos ingredientes. Para hacer el chocolate necesitarás leche de almendras, cacao, dátiles y un poco de crema batida de coco. Encontraras todos los ingredientes y la preparación de esta reconfortante bebida aquí.

Una taza de este chocolate súper-saludable junto a estas deliciosas galletas es todos lo que necesitas para obtener una sonrisa de tu mami.

choco-12

Foto: York International

¡Feliz día de las madres!

Te enseño a preparar unos azucarados panqueques rellenos

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO