3 Helados de banana que tienen que estar en tu repertorio

Cuando estoy cuidando lo que como, me cuesta mucho sacrificar esos pequeños placeres de la vida, y es que en cualquier época del año siempre hay un postre que nos hace romper la dieta, y el snack favorito del verano siempre ha sido el helado, pero la cantidad de grasas, azúcar y lácteos que estos contienen, hacen que lo pensemos dos veces antes de comerlos.

Pero, ¡ya no más!, con estas recetas sanas y completamente naturales no tendrás que volver a aguantar la tentación, basta con congelar una banana, añadir algunas frutas, ¡y listo! ¿Quieres aprender a prepararlos? ¡Toma nota!

1. Banana y frutos rojos

Congela una banana y algunos frutos rojos por separado. Una vez helados, llévalos a la licuadora con una cucharada de miel, procesa bien y vuelve a ponerlo en el congelador por al menos dos horas antes de comerlo.

bana-strawbery

Foto: Emaze

TE PUEDE INTERESAR4 Postres que jamás adivinarías que son veganos

2. Choco-banana y nueces

Congela una banana, llévala a la licuadora junto a dos cucharaditas de cacao orgánico, algunas nueces y dos dátiles. Mezcla muy bien y devuelve al congelador, antes de comer agrega unas cuantas nueces picadas.

Chocolate-Banana-Ice-Cream

Foto: MamaBake

3. Banana y kiwi

Congela unas cuantas rodajas de kiwi y una banana, una vez que estén bien heladas, procesa sin llegar a deshacer las frutas por completo, agrega unas gotas de limón, procesa un poco más y vuelve a llevarlo al refrigerador por al menos dos horas antes de comer.

kiwi-b

Foto: Our Family Word

¡Vamos a refrescar este verano!

Prueba este dulce y deliciosa tarta de banana ¡te encantará!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO