3 infusiones que te ayudarán con el dolor articular

Cuando duelen las articulaciones nuestra calidad de vida disminuye. Además de ser molesto e incómodo, esto puede ser el indicio de una enfermedad más delicada. Sin embargo, para controlar las molestias, siempre podremos acudir a alternativas naturales que nos aliviarán sin necesidad de preocuparnos por efectos secundarios. Acá te mencionamos tres de las plantas medicinales que mayor beneficio antiinflamatorio tienen.

VER MÁS: INFUSIÓN DE SÉSAMO PARA ADELGAZAR Y BAJAR EL COLESTEROL

infusiones

Infusiones para aliviar el dolor articular:

1. Infusión de cúrcuma

La cúrcuma es indispensable para nuestra salud. Además de poseer beneficios antioxidativos y anti cancerígenos, es un poderoso antiinflamatorio natural. Es, sin duda, una opción eficaz para reducir la inflamación en nuestro cuerpo, nos relaja y es muy adecuada para todo lo referente a los músculos, huesos y articulaciones.

2. Infusión de jengibre

Es una de las plantas con mejores propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas. Esto se debe a dos componentes básicos: un inhibidor de la COX–2 y el TNF, que, básicamente, detienen la inflamación de la prostaglandina E2. Reduce el dolor, la inflamación y la hinchazón. Además, su efectividad en caso de artritis reumatoide o la osteoartritis está ampliamente avalada.

3. Infusión de Linaza

La linaza es una excelente fuente de omega-3 vegetal. Esto hace que tu sistema inmune se fortalezca y haya menos toxinas en tu organismo capaces de acumularse en tus articulaciones, causando color. También rebajará tu inflamación y aliviará tu dolor. Para disfrutar de sus beneficios, solo debes agregar las semillas de linaza sobre tus alimentos. Con dos cucharadas al día obtienes la ración adecuada o, mejor, prepararte una infusión tibia.

Con información de recetasparaadelgazar

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO