3 jugos detox para adelgazar mientras disfrutas

En los últimos años se ha vuelto casi una costumbre los jugos detox como uno de los principales métodos adelgazante, ¿la razón? Es muy sencillo, dado que son cien por ciento naturales, está comprobado que no solamente sirve para adelgazar, además le aporta a nuestro organismo muchos nutrientes que quizás estábamos pasando por alto.

En este post te enseñaremos algunas de nuestras recetas de jugos detox favoritas para que te animes a probar una, o todas si lo prefieres.

Jugo Verde

veerde-1

Puede que esta sea la bebida más popular a la hora de perder peso, porque su principal objetivo es limpiarnos por dentro. Si tu quieres puedes usar cualquier receta de tu preferencia, o inventar la tuya, lo único importante es incluir la máxima cantidad de vegetales verdes.

Mi receta favorita consiste en licuar pepino, perejil, espinaca, menta, cristal de sábila o aloe vera, el jugo de medio limón y un poco de miel para endulzar. Esto es una bomba de energía, y puede llegara a sustituir una taza de café.

Piña y arándanos

pina-1

La piña es un poderoso diurético, y los arándanos por su parte están cargados de antioxidantes, así que simplemente no podemos decirle que no a esta combinación.

Lo único que debes es picar y pelar la piña y licuar junto a los arándanos y media taza de yogurt griego. Si lo prefieres puedes sustituir tu desayuno por este batido, solo asegúrate de comer además unas nueces o un poco e cereal y así tendrás un desayuno balanceado.

Pepino, toronja y naranja

pepino-1

Es casi como el jugo verde que hicimos al principio, sin embargo he de confesar que gracias a que este no lleva espinaca su sabor no es para nada amargo.

Lo único que debes hacer es licuar el pepino junto al jugo exprimido de una toronja y el de media naranja, si lo quieres mas dulce agrégale cuanto zumo de naranja desees un poco de miel si te apetece. Este te recomiendo lo bebas en ayunas a penas te levantes, te llenará de energía y abrirá nuestro apetito.

Te puede interesar: FRAMBUESA Y COCO: UN DELICADO SMOOTHIE PARA ALIVIAR DOLORES MENSTRUALES

Redacción i24Mujer

Te puede gustar de i24Videos: Agua de pepino con canela para ADELGAZAR y DESHINCHAR el cuerpo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO