3 Pizzas verdes y frescas para disfrutar este fin de semana

¡Amo la pizza! Tanto, que es prácticamente la única comida a la que no puedo resistirme cuando estoy cuidando mi figura. Siempre que tengo la oportunidad, deleito mi paladar con esta estrella de la gastronomía italiana.

Claro que, gracias a la enorme cantidad de grasa y carbohidratos de este plato, no es algo que podamos comer todos los días. O por lo menos, así era hasta que encontré estas recetas. Estas preparaciones tienen un bellísimo color verde brillante, una clara señal de la gran cantidad de beneficios y vitaminas que obtendrás al comerlas.

¿Quieres aprender a prepararlas? ¡Toma nota!

1. Pizza de aguacate

Prepara una masa para pizza integralaquí tienes una excelente opción – agrega tu salsa de tomate favorita, si la haces tú misma mucho mejor, queso mozzarella y algo de aceite de oliva. Hornea a 280° C por 25 minutos o hasta que dore. Una vez lista, corta un aguacate en rebanadas y colócalo sobre la pizza, añade también otro poco de aceite de oliva y algo de queso parmesano – nunca es suficiente queso –.

pizza-avocado

Foto: Life's Ambrosia

2. Pizza de chimichurri

Para esta, vamos a preparar una masa de coliflor para las chicas que están intentando reducir carbohidratos. Llevamos al horno hasta que dore. Mientras prepararemos un chimichurri, ¿cómo? Fácil, en un procesador de comidas mezclaremos 1 taza de perejil, un puñado de albahaca, 3 ramitas de orégano, 4 dientes de ajo, 3 cucharadas de vinagre blanco, 6 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de chile molido, sal y pimienta. Cuando la masa este lista, añádele la salsa y unos cuantos camarones, hornea hasta que los camarones estén tiernos.

TE PUEDE INTERESAR8 Sabores de pizza originales que tienes que probar antes de morir

pizza-chi

Foto: Huffington Post

3. Pizza pesto

Una alternativa para la masa de pizza tradicional, es utilizar pan pita. Sobre una rebanada vamos a agregar un poco de salsa pesto, algo de queso parmesano, 4 o 5 rodajas de tomate, sal y pimienta al gusto. Hornea hasta que el queso se derrita. Retira del fuego, agrega unas cuantas hojas de espinaca y aceite de oliva.

egginholepestopizza-2

Foto: Shutterbean

Comer cosas deliciosas y que a su vez nos nutran es una sensación maravillosa ¿cierto?

Esta pizza de papas fritas que te encantará

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO