4 Comidas ideales para después de ejercitarte

Después de un entrenamiento, ya sea de alto o corto impacto, necesitamos que nuestro cuerpo y en especial nuestros músculos recuperen todos los nutrientes que se perdieron con la práctica. Esto es casi tan importante como el propio entrenamiento, ya que de lo contrario nuestro cuerpo podría verse seriamente afectado. 

¿Qué productos necesita nuestro cuerpo después de entrenar? 

Para recuperarse y además marcar la zona deseada, nuestro organismo necesita de proteínas y carbohidratos saludables, entre los que pueden destacar aguacate, pescados y quesos blancos. Para ayudarte a escoger qué puedes cenar después de un largo día de entrenamiento, te traigo unas cuantas recetas que seguro querrás probar. Haz click en "Siguiente" para conocerlas... 

1. Hamburguesa de aguacate

No sólo contiene proteínas y carbohidratos, también es rica en fibra por lo que nos ayudará a sentirnos llenas por más tiempo. Esta receta es una cena ideal para después de un entrenamiento vespertino. Si quieres conocer la receta completa, haz click aquí

hamburguesa-1

2. Salmón, salmón, salmón

Uno de los pescados grasos con más contenido en omega 3 es el salmón, así que esta fuente de proteína no puede faltar en la mesa de aquellas chicas que buscan perder peso. Aquí tienes una receta de salmón súper-saludable para cada hora del día. 

salmon.1

TE PUEDE INTERESAR:  Recetas con pasta deliciosa y SANAS para cuidar tu figura

3. Queso gratinado

Carbohidratos y proteínas, eso es justo lo que tiene esta receta de  sándwich de queso gratinado. Una cena o desayuno perfecto para después de entrenar. ¡Amamos el queso gratinado! 

queso-12

4. Sándwich de torre de huevos y queso

Si acostumbras a entrenar en ayunas, una vez que termine necesitas llenar a tu cuerpo de proteínas y este sándwich es ideal para ello, contiene carbohidratos, lácteos y proteínas, además no te sentirás súper-llena por lo que te seguirás sintiendo llena de energía. 

cd89b-sandwich

Ejercicios para tonificar esas piernas de acero 

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO