4 Deliciosas forma de hacer tus pastas mucho más sanas

Me declaro una auténtica fanática de las pastas, pero lamentablemente, no son precisamente una de las formas más sanas de consumir carbohidratos, por eso –aunque me duela – siempre estoy en búsqueda de alternativas que me ayuden a disfrutar de su sabor pero sin tener que sufrir sus consecuencias.

Esta son algunas de los mejores trucos con los que he lograd mi objetivo…

1. Sustituye la pasta

pasta-1

Foto: Tumblr

El primer enemigo que debemos combatir si lo que queremos es un cuerpo sano y activo son los carbohidratos procesados  - y la pasta se incluye aquí – pero, ¿cómo hacerlo? Sencillo, sustitúyela por versiones integrales o por fideos de calabacín, estos tienen un sabor muy parecido y sus hidratos de carbono son mucho más sanos.

2. Las salsas

pasta-carbonara

Foto: Food Network 

Uno de los grandes problemas de las pastas es la salsa con la que la acompañemos. Si le agregamos una carbonara a unos fideos de calabacín entonces habremos arruinado todo nuestro trabajo. Opta por salsas ligeras y con muchos vegetales, a ser posible prepárala tu misma, de este modo podrás controlar la cantidad de calorías que agregues.

TE PUEDE INTERESAR4 Cosas que debes saber para seguir la dieta de los colores

3. Dile adiós al pan

pan-12

Foto: Pinterest

Si estamos tratando de comer menos hidratos de carbono, entonces nada estamos haciendo acompañando nuestras pastas con algunas rebanadas de pan. Créeme, no hace falta, con el platillo es más que suficiente.

4. El queso

cheese-12

Foto: Cosmo

¡Amo el queso! Es algo que casi nunca puede faltar en mis platos, pero muchos son ricos en grasas por lo que demos controlar su consumo. Si quieres agregar un poco de queso parmesano a tus pastas, te recomiendo añadir solo un poco, ya que este tiene un moderado contenido de grasas.

Sigue estos truquitos, ¡y no renuncies a tus pastas!

Mira como preparar un delicioso espagueti a la puttanesca

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO