4 Frutas refrescantes y las mejores formas de comerlas en verano

Durante el verano debemos mantenernos MUY hidratadas, ya que con el calor y el sudor podemos perder muchos nutrientes y proteínas esenciales. Pero el agua sola no basta, es por eso que debemos optar por algo mucho más potente.

¿Qué puede ser mejor que el agua? ¡Las frutas! Y quiero contarte sobre mis frutas refrescantes favoritas y las formas más refrescantes que conseguí de consumirlas, te invito a que las pruebes… 

1. Sandía

Es mi fruta favorita en cualquier época del año y la mejor forma de comerla es entera, pero los licuados también vienen muy bien, ya que mezclada con otras frutas puede potenciar sus propiedades. ¡Aquí te enseño algunas de mis mejores recetas con sandía!

sandia1

2. Pepino

¡Sí! El pepino es verdaderamente  una fruta y muy refrescante si me permites decirlo. La mejor y más clásica forma de comerlo son las ensaladas.

Pero también puedo recomendarte una infusión que es realmente deliciosa, lo que tienes que hacer es rallar el pepino y hervirlo con una taza de agua. Una vez que llegue al punto de ebullición, lleva a la licuadora y procesa muy bien. Refrigera antes de tomar.

TE PUEDE INTERESAR: 3 Batidos con kiwi para dormir como un bebé

pepino-12

3. Melón

Un jugo de melón es la mejor forma de iniciar las mañanas de calor, pero una excelente alternativa son las ensaladas. Aquí te muestro una receta deliciosa.

melon

4. Fresas

¿Se te antoja un helado de fresa? ¡Aquí tienes una receta! Pero además también podemos comernos una refrescante sopa fría. Si, así es, las sopas frías son muy populares en estos meses de calor, aquí tienes una receta de sopa fría con fresas y tomates, además de algunas otras que sé que te encantarán.

fresas-1234

¡Pruébalas y cuéntame que tal te ha ido con ellas! Comienza a refrescarte desde ya.

Pierde 3 libras en una semana con este batido de linaza y fresas

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO