4 Infusiones para dormir como un bebé

Cuando estamos cargadas de trabajo, obligaciones y responsabilidades, puede ser difícil conciliar el sueño, en especial si esas mismas tareas son las que te quitan el sueño. Sin embargo, esas horas de descanso son primordiales para que puedas resolver todas esas obligaciones.

El descanso es una de las cosas más importante que le podemos dar a nuestro cerebro, de esta forma le permitiremos a nuestra mente relajarse y comenzar de nuevo con energías revitalizadas. Para ayudarte a conciliar el sueño de manera sencilla, te traigo 3 infusiones que te darán unas maravillosas horas de sueño reparador.

¡Toma nota!

1. Pasiflora

pasiflora-1

Uno de los clásicos a la hora de intentar conciliar el sueño, pero no solo funciona para eso, también es utilizada como antidepresivo, es perfecta para las chicas que no logran un descanso profundo debido a su estado de ánimo o a alguna preocupación.

2. Valeriana

valeriana-1

Uno de los sedantes más potentes y más ampliamente utilizados. Ofrece casi 10 horas de sueño ininterrumpido y profundo. Te recomiendo tomarla los fines de semana, pues puede hacerte llegar tarde al trabajo. Tómala un poco antes de tu hora normal de ir a la cama, para evitar que te levantes muy tarde al día siguiente.

3. Tila

tila-1

La favorita de nuestras madres y abuelas, y con mucha razón, ya que la infusión de tila no solo tiene propiedades somníferas, además ayuda con trastornos digestivos y hormonales.

4. Manzanilla

manzanilla-1

Esta flor es uno de los favoritos personales de muchas, de hecho, no son pocas las chicas que recurren a la manzanilla cuando la falta de sueño es debido a la ansiedad. La manzanilla nos ayuda a controlar los nervios. Pero cuidado, si lo tomas en exceso puede causar el efecto contrario. Te recomiendo tomar una taza una hora antes de dormir con una pizca de canela.

Te puede interesar: INFUSIÓN DE FRUTOS ROJOS PARA ADELGAZAR Y ELIMINAR TOXINAS

Como vez, la naturaleza nos ofrece opciones para acabar casi con cualquier mal.

Con información de ActitudFem

Te puede gustar de i24Videos: ¿Dormir poco o dormir mucho? i24mujer


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO