4 Infusiones para perder peso y la mejor hora para tomarlas

Desde siempre, el ser humando ha utilizado el poder de la naturaleza en su propio beneficio, es por eso que sabemos tanto sobre las plantas y todo lo que estas pueden hacer por nosotros en casi cualquier aspecto de nuestra vida.

Purifican nuestro aire, relajan nuestra vida, mejoran nuestra salud, y sí, también nos ayudan a perder peso. No es un secreto que tomando las infusiones correctas podemos deshacernos de esas libras de más. Pero, ¿cómo y cuándo tomarlas? Voy a contarte acerca de las mejores infusiones para perder peso y la mejor hora del día para tomarlas y así aprovechar todos sus beneficios quema grasas. ¡Toma nota!

1. Matcha

matcha-23

Pocas bebidas – por no decir ninguna – tienen tantos beneficios como el matcha. Es rico en antioxidantes y acelera el metabolismo, por lo que también nos ayuda a perder peso. A mí me ha funcionado muy bien tomarlo en la mañana, como sustituto del café. Así mismo te recomiendo tomarlo por las tardes, de 3 a 4, para aumentar tus energías.

2. Infusión de hierbabuena

hierba-buena

Después de tu comida, toma una infusión de esta refrescante planta para mejorar la digestión. Si estás en la menopausia, prepara este té y tenlo a la mano para cuando te den esos incómodos sopores en la noche.

TE PUEDE INTERESAR9 Razones por las que comencé a tomar té de Tulsi

3. Infusión de jengibre

jengibre-2

¿Has sentido ese antojo de azúcar a eso de las 4 de la tarde?  Pues si no quieres ingerir calorías de más, esta bebida es ideal para esa hora. Esta raíz tiene un poderoso efecto saciante que te quitará esas ganas de comer más y más.

4. Te de manzanilla

manzanilla

Además de ayudarnos a quemar grasas, esta bebida es un excelente relajante. Tómala antes de dormir combinado con una pizca de canela que además de potenciar su efecto adelgazante, también nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro sueño.

Una infusión puede ser una de las mejores formas de quitar el hambre, de relajarnos y quemar grasas al mismo tiempo, así que comienza a probarlas hasta que encuentres tu favorita.

Cómo usar el té verde para adelgazar 

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO