4 Licuados con aloe vera para deshacerte de las toxinas

En cierta ocasión escuché que agregar aloe vera a los smoothies potenciaba la pérdida de peso, sin embargo, no fue hasta mucho después que me atreví a probar esto. Ahora a decir verdad, no puedo dejar de tomarlos, y es que no solamente son deliciosos, además puedo notar la diferencia en mi organismo.

Desde que los agregué a mi vida me siento con mucha más energía ¡y hasta he perdido peso! Aquí te enseño algunas de mis recetas favoritas.

1. Batido de linaza y piña

Para prepararlo combina 1 taza de piña picada, 2 cucharadas de linaza y 1/2 taza de aloe vera, mezcla muy bien y disfruta de sus beneficios. Este batido te ayudará a aliviar el tránsito intestinal, elimina gases, y limpiar nuestro organismo de impurezas.

pina-12

2. Smoothie de té verde

Mezcla 1 taza de té verde, 1 pepino y 1/2 taza de aloe vera. Este licuado te ayudara eliminar toxinas y quemar grasa. Eso sí, si tienes problemas de anemia, mejor no lo consumas puesto que tiene componente que inhibe las absorción de hierro.

green-tea123

TE PUEDE INTERESAR: Con solo dos frutas preparé el batido refrescante definitivo para este verano

3. Licuado de apio

En la licuadora mezcla 1 taza de piña, un puñado de apio y 1/2 taza de aloe vera. El apio o celery es una de las plantas desintoxicantes por excelencia, puedes sustituirla con un puñado de perejil si quieres un sabor más delicado.

celery-12

4. Honey smoothie

Para lograr este dulce mezcla 2 tazas de sandía, 2 cucharadas de miel y 1/2 taza de aloe vera. Obtendrás un refrescante batido diurético que te ayudará a eliminar cualquier líquido que puedas estar reteniendo.

sandia-1

Batido efectivo para limpiar el organismo

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO