4 Recetas de panqueques súper-saludables

Lo confieso, ¡amo los panqueques! Son mi desayuno favorito (a veces también cena), pero sé que son una fuente inacabable de azúcares y carbohidratos, es por eso que a pesar de ser mis preferidos, busqué alternativas de recetas saludables y después de MUCHO intentar encontré algunas que valen la pena probar. 

Lo mejor de estas preparaciones es que, además de ser deliciosas, nos quitan un gran cargo de conciencia gracias a que son súper-sanas. ¿Quieres aprender a hacerlas? ¡Toma nota! (no te preocupes, no necesitas ingredientes muy rebuscados). 

Haz click en "Siguiente" para ver las recetas... 

1. Panqueques de avena

Estos son unos panqueques comunes y corrientes, con la diferencia de que en lugar de harina de trigo regular, utilizaremos harina de avena, que puedes preparar tu misma en casa. Lo único que tienes que hacer es llevar los copos de avena a la licuadora y procesar finamente. Del resto, utiliza tus ingredientes regulares ¡y listo! Ni si quiera notarás la diferencia. Haz click aquí para obtener la receta completa. 

avena-1

 

2. Panqueques de espinacas

Prepara tus panqueques con harina de avena y antes de agregar el huevo, agrega un par de manojos de espinancas. No sólo obtendrás un desayuno súper-nutritivo, además tu mesa se llenará de color. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 Postres frutales refrescantemente sanos

espinaca-1

3. Panqueques de linaza

Esta vez además de sustituir la harina de trigo sustituiremos también el huevo, por lizana remojada en agua. ¿Cómo hacerlo? Por cada huevo agrega una cucharada de linaza. Cocina como normalmente lo haces y listo. 

linaza-12

4. Panqueques frutales

A tus panqueques de avena agrega frutos rojos mientras se cocinan, así no se cocinaran de mas y todavía estarán tiernos cuando lleguen a tu plato. Tampoco vendría mal un poco de cacao a la masa. 

rojos-12

¿Qué me dices? ¿Intentarás estas ideas en casa?

Pierde 3 libras en una semana con este batido de linaza y fresas

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO