4 Trucos de las celebs para mantenernos siempre delgadas

Cuando buscamos inspiración siempre recurrimos a las famosas, pero erróneamente solemos creer que sus impresionantes cuerpos son el resultado de cirugías, y aunque en su mayoría lo son, lo cierto es que tampoco dejan de ser mujeres normales como nosotras, con alguno que otro truco bajo la manga.

Esta vez quiero compartirte algunos de los mejores trucos para perder peso de nuestras más queridas estrellas de la pantalla. ¡Toma nota!

1. Angelina Jolie

jotan23

Foto: Jotan23

Todas quedamos sorprendidas cuando después de su primer embarazo, Angelina logró deshacerse casi de inmediato de todos los kilos extra. ¿Cómo lo hizo? Con yoga y MUCHO té de ajo. Aunque no parece algo muy apetecible, a la –por ahora – exesposa de Brad Pitt le funcionó muy bien.

2. Beyonce

beyonce1

Foto: Instagram

La diva de todos los tiempos casi nunca se sale de su estricta dieta. El problemas es que esta belleza escultural es fan de la pizza (¿quién no?), por los que TODOS los domingos abre un espacio especial en su  rutina para comer dos o tres rebanadas.

TE PUEDE INTERESAR19 Señales claras que te envía tu cuerpo cuando necesita un detox

3. Kate Middleton

kate1

Foto: Ella Hoy

La belleza real de la princesa requiere de acompañar cada comida con una sopa, engañando a su estómago y haciéndola consumir menos calorías. Eso sí, asegúrate que sea una sopa no tan alta en carbohidratos y opta con una sopa de verduras o una de espinacas.

4. Julia Roberts

fox

Foto: Fox

La siempre recordada protagonista de Pretty Woman tiene un curioso, pero muy funcional truco: ha desterrado el color naranja de su casa y al contrario, ha hecho del azul su color ideal, pues come en platos azules y tiene varios espacios en su casa con este color. ¿Para qué? Se cree que el color naranja estimula nuestros sentidos, mientras que el azul inhibe el apetito. Valdría la pena intentarlo, ¿cierto?

Con un poco de esfuerzo y siguiendo los consejos de aquellas hermosas mujeres  a las que admiramos, quizás comencemos a notar los cambios mucho más rápido de lo que creeríamos.

¡Vive saludable! Sigue estos fáciles consejos

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO