5 Hacks para las chicas que quieren comenzar a perder peso

Comenzar a perder peso suele ser bastante difícil para algunas personas, pues el cambio de hábitos es bastante arduo para aquellos que están acostumbrados a una fácil vida de sedentarismo y postres.

Pero no debes seguir preocupándote, con estos pequeños fitness hacks perderás peso sin darte cuenta, serán solamente unos pequeños cambios en tus rutinas pero los resultados van a dejarte sin palabras, notarás el cambio en poco tiempo.

1. Toma agua

Suena bastante sencillo y hasta repetitivo, sin embargo es bastante útil. El agua es la mejor de las bebidas, porque satisface tu sed y no te aporta azúcar, grasas o carbohidrato. No te limites solamente a tomar dos litros de agua al día. Sustituye todas tus bebidas por agua, nada de gaseosas o jugos de frutas procesados pues estos contienen grandes contenidos de azúcar.

2. Pasas, tu mejor aliado

Las pasas son un gran aliado a la hora de ir al baño, pues sus propiedades para aliviar el estreñimiento son abiertamente conocidas, sin embargo pueden ayudar a mucho más que eso.  Si tú eres de las personas que durante la tarde sienten un ligero bajón de azúcar, este tip es ideal para ti, pues las pasas son ricas en azúcar natural, de seguro una gran alternativa a esa barra de chocolate en la que estabas pensando. Si combinas las pasas con algunos frutos secos como maní o almendras, le agregaras un toque de energía ideal para el cansancio vespertino.

3. Encuentra un compañero

Está científicamente comprobado que las personas que deciden comenzar una vida mas saludable, suelen tener mejores resultados si se rodean de otras personas con los mismos objetivos, así que consigue un amigo con el cual ir a trotar y hacer las compras, y mas rápido de lo que esperan, ambos notarán los cambios.

4. Frutas y verduras

Las frutas y verduras son el alimento ideal, contienen absolutamente todos los nutrientes que necesitamos en la forma más natural posible. Asegúrate de incluir frutas y verduras en todas tus comidas, te sentirás satisfecho por más tiempo.

5. Fitness apps

Las aplicaciones fitness son muy populares estos días, además de incentivarte a hacer ejercicio, la mayoría te ofrecen planes de ejercicios fáciles y rápidos especialmente diseñados para ti. Son una red social que te acerca a personas con tus mismos objetivos.

peso-1

Te puede interesar: ¿DIETA EXCLUSIVA DE FRUTAS? TE CUENTO PORQUE NO ES TAN SALUDABLE

Son muchas las formas para adelgazar, sin embargo con estos fitness hacks perder peso será mucho mas fácil y divertido.

Redacción i24Mujer

Te  puede gustar de i24Videos: Anis estrellado para ADELGAZAR - El Porque el te de Anis Estrellado Ayuda a Bajar d


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO