5 maneras de hacer que los entrenamientos sean menos aburridos


Si algo nos cuesta es entrenar. Solemos buscar mil excusas para no hacerlo aunque sabemos que lo necesitamos, para cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud. Tal vez, simplemente no somos de la clase de personas que adora ir al gimnasio y se divierte enormemente haciendo ejercicio. Quizá seamos de los que se aburre. Pensando es esto, te traemos 5 opciones para darle un vuelta a tu forma de ejercitarte. Toma nota, puede que le consigamos la diversión al asunto. 

 

1. Combine el trabajo y el juego 

Considere la posibilidad de tomar un paseo para tu próxima reunión de trabajo con los colegas. También puedes caminar alrededor de la manzana cuando tengas que hacer una llamada necesariamente larga, como comunicarte con el banco o la compañía de cable.

2. Consigue un amigo de fitness de cuatro patas

Las personas que caminan regularmente con sus perros tienen un 34% más de probabilidades de cumplir con las recomendaciones de ejercicios. Ya sea par por paseos, por ir al baño o por correr y jugar juntos, entrenar con tu perro te hará moverte constantemente.

pasear al perro

3. Piensa como un niño

El ejercicio no se limita a registrar millas en la pista o usar las máquinas de entrenamiento del gimnasio. Las actividades que solía amar como un niño -ya sea hula hooping o bailar alrededor de la habitación- puede ser grandes entrenamientos. 

4. Convierta eventos sociales en sesiones de sudor

Los expertos dicen que la gente tiende a disfrutar más el ejercicio cuando está con otros, lo que puede hacer que usted tenga más probabilidades de seguir con su rutina. 

walk-together

5. Sigue estableciendo metas

Póngase retos a sí mismo. Puede comprometerse con algo nuevo, ya sea un paseo de 5 kilometros en bicicleta o una caminata de 1000 pasos al día, para luego aumentar ese número y mantenerse motivado.

Con información de womansday


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?