5 Postres deliciosos que SÍ puedes comer estando a dieta

Todas le tenemos terror a la palabra dieta, y es que desde hace años, este término es sinónimo de ‘privación’, ‘austeridad’ y ‘renuncia’.

¡Pero ya no más! Quizás no lo sabias, pero estando en un régimen de dieta, puedes seguir comiendo postres. No hablo de dulces dietéticos, bajos es grasa ni hechos con edulcorantes artificiales… Te hablo de postres comunes y corrientes que no representan ningún peligro siempre que los consumas con moderación.

¡Toma nota!

1. Sándwich de mermelada con mantequilla de maní

peanut-1

¿A quién no le gusta esta clásica combinación? Las propiedades de este postre lo hacen uno de los desayunos favoritos de muchos, ya que gracias a sus ingredientes aportan energía para iniciar el día. Para hacerlo más saludable asegúrate de usar mantequilla de maní y mermelada preparadas por ti, de forma que puedas controlar la cantidad de azúcar presente en ellas.

 2. Frutos rojos y chocolate

dark-1

Los frutos rojos están llenos de antioxidantes, al igual que el chocolate. Este es un postre perfecto para llevar, en un frasco de vidrio mezcla un puñado de frutos rojos y trozos de chocolate (el más oscuro que soportes). Lo mejor es que te sentirás satisfecha con muy poco, así que ¡podrás compartir con tus compañeros de trabajo o de clase!

3. Paletas de yogurt y kiwi

kiwi-yo

Si es yogurt completo mejor, el yogurt descremado suele tener más aditivos, así que mejor escoge un yogurt natural y orgánico, mézclalo con kiwi troceado y endulza con miel, un postre refrescante y delicioso, perfecto para el calor de esta temporada.

4. Gelatina

jello-1

Tratándose de un postre de agua y colágeno, este no representa ningún peligro para nuestra dieta, de hecho, es muy beneficiosa para nuestra piel, uñas y cabello. No es muy cara por lo que podemos tenerla siempre a mano.

5. Oreos

oreo-1

¡Sí! Puedes comer tres galletas Oreo al día, sin que esto afecte tu pérdida de peso, eso sí, si te pasas de tres, las consecuencias serán evidentes.

Te puede interesar: DEBES INCLUIR MÁS ALIMENTOS COLOR NARANJA EN TU DIETA Y ESTA ES LA RAZÓN

¡A comer!

Con información de Cultura Colectiva

Te puede gustar de i24Videos: Postre de proteína


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO