Ejercicios para aplanar tu abdomen que puedes hacer en menos de 10 minutos

A veces no tenemos el tiempo necesario para ejecutar rutinas largas y complicadas, mucho menos de dedicarle horas al gimnasio. Sin embargo, existen pequeños movimientos que pueden ayudarnos a ejercitar nuestro cuerpo si logramos apartar al menos 10 minutos día a día. 

La rutina que te presentamos a continuación se concentra en trabajar los músculos abdominales, así que si quieres tener un vientre plano y tonificado, te recomendamos comenzar ¡ya! Recuerda que para mejores y más efectivos resultados, puedes agregar a tu rutina una dieta sana y mucha agua. ¿Entonces, qué esperas?

VER MÁS: 7 MINUTOS DE EJERCICIOS HIIT PARA UN ABDOMEN DE IMPACTO

abdomen

1. Montañista

Trabaja: abdominales, espalda, piernas, brazos

1. Comenzar en una posición de flexión de brazos, las manos apoyadas en el suelo y debajo de los hombros, las piernas extendidas por detrás de usted. Su cuerpo debe estar recto.

2. Doble la pierna derecha y llévala hacia el pecho, luego endereza y vuelve a la posición inicial. Repita con la pierna izquierda. Alternando las piernas, poco a poco hacer como todas las que puedas durante 60 segundos, asegurándose de mantener las caderas y baja a tope.

2. Caída de cadera lateral

Trabaja: cintura, espalda, caderas, hombros

1. Apoyarse en su codo izquierdo con su cuerpo, con el brazo derecho levantado. (El codo debe estar directamente debajo de su hombro.) Ampliar la derecha (parte superior) de la pierna a medida que levanta su cuerpo y doblar la pierna izquierda hacia atrás, manteniéndola en el suelo.

2. Baje un poco las caderas, a continuación, levante hacia arriba. Repetir lentamente durante 30 segundos, luego cambiar a su lado derecho y repetir.

3. Contracción del brazo en flecha

Trabaja: cintura, abdomen

1. Inicio en su espalda con las rodillas dobladas, los pies planos sobre el suelo. Se centran en el uso de los músculos abdominales para levantar la parte superior del cuerpo en el suelo mientras estira sus brazos y llevar las manos juntas (como una flecha apuntando hacia el centro de las piernas).

2. Alcance al lado izquierdo, y luego de vuelta al centro, luego a la derecha y de nuevo al centro. Repita durante 30 segundos, descanse, y luego hacer otro set de 30 segundo.

3

4. Levantamiento de pierna

Trabaja: abdominales inferiores, cintura

1. Acuéstese sobre su espalda y siéntese en los codos. Coloque las manos debajo de las caderas para apoyar la espalda baja. Levante las piernas del suelo mientras se dobla la rodilla derecha y enderezar la izquierda. Su cuerpo debe formar una amplia V.

2. Mantener la rodilla derecha doblada, bajar un poco ambas piernas y luego se levanta de reserva. (Cuanto más abajo se asciende, más difícil será.) Poco a poco hacer tantas como puedas durante 30 segundos, y luego doblar la rodilla izquierda, estire la pierna derecha y repita.

5. Alcance lateral en cuclillas

Trabaja: abdominales, cintura, hombros, espalda, muslos

1. Comience con una abierta posición en cuclillas, los pies hacia afuera y las rodillas dobladas. (Asegúrese de que sus rodillas no pasen por encima de sus dedos de los pies). Mantenga la parte superior del cuerpo hacia arriba mientras levanta su brazo derecho y hágalo llegar a su lado izquierdo.

2. Lleva el brazo hacia abajo a medida que llegue a su derecha con el brazo izquierdo. Repita este movimiento de lado a lado durante 60 segundos.

6. Torcedura del torso

Trabaja: abdominales, hombros, muslos

1. Párese con las piernas sobre un pie de distancia. Levante los brazos hacia los lados y doble los codos para que sus puños estén al lado de sus oídos.

2. Levante la rodilla izquierda al codo derecho mientras gira su torso. Volver a la posición 1. Repita durante 30 segundos, luego cambie de lado y repita.

Con información de fitnessmagazine

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO