Ejercicios para tonificar y levantar tus senos ¡imperdibles!


Aunque no lo creas, existen formas naturales de hacer crecer tus senos. Solo debes tener constancia y dedicación para llevar una dieta rica en proteínas y alimentos con fitoestrógenos, hacer masajes en los senos y hacer ejercicios. Estos tres aspectos te ayudarán a incrementar el tamaño de tus pechos. Acá te explicamos uno de esos aspectos: los ejercicios.

VER MÁS: 5 CONSEJOS INFALIBLES PARA PREVENIR LA CAÍDA DE LOS SENOS

pusup

1. Lagartijas o PushUps: Las flexiones de pecho son uno de esos ejercicios que serán de gran ayuda ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, el cual cuando se encuentra bien formado impulsa el tejido mamario hacia adelante, haciendo ver más volumen en tus senos. Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.

2. Pies arriba: Otro ejercicio súper eficaz para aumentar tu busto es poner los pies arriba acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera. Luego debes tratar de estirar los brazos, levantando el pecho sólo con la fuerza de mismos brazos. Hazlo una vez y descansa diez segundos, luego repite. Haz lo mismo por 20 veces. Cada vez que haces este ejercicio podrás sentir con los músculos de tu pecho y brazos se tensionan y relajan.

3. Palmas juntas: El tercer ejercicio estimulará directamente tu músculo pectoral. Debes juntar tus palmas abiertas y justo en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos. Luego, debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus palmas. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.

4. Natación sin piscina: Si puedes ir a practicar natación de forma seguida, sería fantástico! pero mientras muchas no tenemos esa facilidad, puedes hacerlo pero sin agua. Debes ponerte de pie, muy derecha y mover los brazos como si estuvieras haciendo estilo libre, siempre con tus brazos tensionados y tratando de mover lo menos posible tu tronco. Haz más de 10 repeticiones por cada lado a diario.

5. Pesas en el suelo: Toma dos pesas de 1 kg, cada una en una mano, con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo haz mínimo 10 repeticiones. Con este ejercicio y los demás seguramente podrás decir: supe como aumentar el busto naturalmente con ejercicios.

Con información de Bustoincreible


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?