Pierde hasta 2 kilos en 4 días con la dieta de la mandarina

Con la dieta de la mandarina, aparte de perder peso, también brindarás a tu cuerpo una buena dosis de vitaminas y minerales. Las mandarinas tienen muy bajo contenido calórico, cada 100 gramos proporciona sólo 53 calorías, esto las hace perfectas para adelgazar porque esas calorías pueden quemarse fácilmente en la vida diaria simplemente siguiendo nuestra rutina habitual.

Por otro lado, las mandarinas también proporcionan aproximadamente 2 gramos de fibra dietética en cada porción de 100 gramos, esto hace que tus niveles de azúcar en la sangre se mantengan bajos y que se tengamos una sensación de saciedad por mucho más tiempo, lo que reduce los niveles de ansiedad y ganas de picar entre comidas. Por si fuera poco, estas frutas cítricas aportan vitamina C y calcio, nutrientes esenciales que puede ayudarnos a mantener la integridad de nuestros huesos, dientes y cartílagos. Además, el calcio no solo promueve la salud ósea, también puede ser útil para Bajar de Peso.

VER MÁS: PIERDE HASTA 5 KILOS CON ESTA DIETA RÁPIDA ¡TIENE POSTRE!

mandarina dieta

Dicho esto, la dieta de la mandarina consta de un menú diario de 4 días con el que se puede perder entre 1,5 y 2 kilos dependiendo del sobrepeso que se tenga y del estado de salud endocrinológico de cada uno. Se recomienda no extenderla por más tiempo del estipulado. ¡Toma nota!

DESAYUNO: 1 rebanada de pan de molde tostado con queso untable + café con leche sin azúcar + 1 mandarina

MEDIA MAÑANA: té o café sin azúcar + 1 mandarina + agua con limon la cantidad deseada

ALMUERZO: Ensalada de atún al natural con judías verdes o chauchas verdes hervidas y 2 huevos duros. 1 mandarina

MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado + 1 mandarina

CENA: 1 batata o camote mediano asado o hervido + carne asada o a la plancha + lechuga con vinagre + 1 mandarina

Con información de hagodieta

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO