Así es cómo puedes recrear sanamente el mágico Frappuccino Unicornio

Hace algunos días Starbucks sorprendió a todos lanzando su bebida de edición limitada Unicorn Frappucino y en pocas horas se ganó admiradores y haters. Muchos quedaron encantados con esta mágica bebida y otros critican sus grandes cantidades de azúcar.

Si quieres probar una alternativa mucho menos azucarada, te traigo este Healthy Unicorn Frapuccino que puedes preparar con ingredientes naturales y frescos. ¿Quieres aprender a prepararla? Entonces sigue leyendo…

unicornio-12

Ingredientes:

- 1/2 taza de helado de coco natural

- 1/2 de leche de almendras

- 1/2 mango

- 6 fresas

- 2 tazas de hielo

- Crema batida de coco (la puedes preparar tu misma o comprarla)

- 2 cucharadas de azúcar de coco

- Colorantes azul celeste y rosa

TE PUEDE INTERESAR: DELICIOSA TARTA DE CREMA Y CHOCOLATE PARA UNA ROMÁNTICA NOCHE DE PAREJA

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es colorear el azúcar, toma 1 cucharada y agrégale unas gotas de colorante rosa, deja que seque bien. Mientras tanto vamos a preparar el jarabe de mango, corta la fruta y llévala a la licuadora junto al resto del azúcar y un poco de agua, mezcla hasta obtener un líquido suave y ligero.

Ahora lleva la mitad helado, la mitad del hielo, la mitad del jarabe de mango y las fresas a la licuadora, además añade unas gotas de colorante rosa, licua hasta obtener una mezcla de granizado de un hermoso color. Lava la licuadora, agrega el resto del helado, el hielo, el jarabe y unas gotitas de colorante azul.

¡Vamos a la diversión! Armemos esta belleza. Primero busca tu vaso de Starbucks, agrega una capa de helado rosa y luego otra azul, continua así hasta llegar al tope, corona con una flor de crema batida y espolvorea con el azúcar de coco rosa.

unicorno-1

¡Tómale fotos y sé la envidia de Instagram con esta deliciosa, mágica y saludable bebida!

El batido perfecto para las meriendas ¡Tienes que probarlo!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO