¿Quieres aumentar el placer? 5 Zonas de tu cuerpo que tu chico debería tocar en la intimidad

Estoy segura de que tu pareja sabe exactamente qué hacer para “llevarte 3 metros sobre el cielo”, pero ¿sabe él que existen más zonas erógenas a parte del clítoris y los pechos?

Para calentar aun más las cosas en la habitación, te traigo una recopilación de esas partes de tu cuerpo que tu pareja debería toca durante el sexo para incentivar -mucho más- el placer y que cada sesión de pasión sea inolvidable…

1. La piel debajo de los senos

placer-2

Esta zona es muy sensible y recibe bastante bien la estimulación, por lo tanto pídele a tu pareja que delicadamente pase su lengua por esta zona, puede ser de forma lineal o con movimientos circulares.

2. La parte inferior de tus glúteos

placer-3

La zona en la que tus mulos se convierten en glúteos está llena de terminaciones nerviosas, por lo que te recomiendo pedirle a tu pareja que la acaricie suavemente o que la llene de besos durante el sexo oral.

3. La parte interior de los codos

placer-4

Para esta área te recomiendo caricias y uno que otro lengüetazo, aunque si se estimula demasiado puedes llegar a sentir muchas cosquillas, así que sé bastante especifica en cuento a la intensidad que prefieres para evitar risas innecesarias.

4. La parte posterior de tus rodillas

placer-5

Esta sensación es muy parecida a la anterior, pero aquí las estimulaciones pueden ser mucho más intensas. Sugiérele a tu pareja que te pase un vibrador por esta área, también puede ser un cubo de hielo, y que desde ahí continué hacia otras partes de tu cuerpo.

5. Tus labios vaginales

placer-6

El área exterior de tu vagina también puede ser muy erógena, así que recomiéndale a tu pareja que acaricie suavemente la zona, sin llegar a separar los labios. Incítalo a que continué con estos movimientos durante unos minutos mientras va aumentando la presión hasta que sienta que es momento de avanzar.

Te puede interesar: ¿LA MONOTONÍA LOS INVADE? 3 CLAVES PARA QUE SU INTIMIDAD VUELVA A SER GENIAL

Tu cuerpo te ofrece sensaciones únicas que pueden hacer de tu intimidad toda una aventura, así que no lo dudes y comienza a experimentar.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 5 Lugares en los que NO debes tener sexo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO