Este batido con alto contenido proteico es lo que necesitas para empezar tu día

Para comenzar el día necesitamos toda la energía que podamos encontrar. Es por esto que siempre se recomienda un buen desayuno que contenga vitaminas, minerales y muchas proteínas; desafortunadamente, en la vida moderna el tiempo no es un bien que nos sobre y ese poderoso desayuno queda relegado o, en el peor de los casos, nunca podemos tomarlo.

Saltarse la primera comida del día está mal, sobre todo si lo que buscamos es llevar una vida saludable y perder peso. Necesitamos comenzar nuestro día con mucha energía para realizar nuestras actividades. Pero no hay de qué preocuparse, siempre existe una alternativa para obtener lo que necesitamos de los alimentos si somos personas con el tiempo limitado. Este batido alto en proteínas es perfecto para nosotros, pues nos aporta vitaminas y sobre todo mucha energía.

Su principal ingrediente es la leche de almendras que tiene muy bajo contenido de grasas y calorías, no contiene colesterol y es una fuente natural de vitamina E. A diferencia de otras alternativas lácteas, tiene un sabor agradable que se vuelve ideal al combinarla con frutas como fresa y banana. ¡Prepáralo!

 

Ingredientes

1 ¼ tazas de leche de almendras

½ taza de yogur natural bajo en grasa

8 fresas

½ plátano

1 cucharada de salvado natural sin procesar

1 cucharada de miel

6 cubos de hielo

batido

Procedimiento

Coloque todos los ingredientes en una licuadora con algunos cubitos de hielo y mezcle hasta que estén todos integrados. Servir inmediatamente.

Información nutricional

Porciones: 1

Tamaño de la porción: 574g

Energía 1480 kJ- 353 Cal

Proteína 138,0 g

Grasa, total 6,4 g

Grasa Saturada 1,5 g

Carbohidrato 54,7 g

Azúcares 44,3 g

Sodio 298 mg

Con información de weightloss.com.au

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO