Batido de plátano y leche de coco para recargar energías

En horas de la tarde de un largo y caluroso día, sólo queremos sentarnos y relajarnos, pero no hay tiempo para ello, todavía queda mucho por delante y necesitamos toda la energía posible para llevar a cabo todas nuestras tareas.Para esas tardes de cansancio te tengo la solución: un batido de plátano y leche de coco especialmente diseñado para elevar tus niveles de energía y además darte ese shot extra de azúcar que tanto necesitamos a estas horas.

Si quieres aprender a prepararlo no dejes de leer…

Ingredientes:

- 1/2 taza de leche de coco

- 1 plátano congelado

- 1 dátil grande o 4 pasitas

- 10gr de almendras crudas

- Hielo al gusto

Preparación:

En la licuadora mezcla todos los ingredientes menos las almendras, hasta obtener una mezcla cremosa y suave. Para finalizar, trocea las almendras con un cuchillo afilado y espolvorea con ellas el batido.

coco-1

Recomendaciones

Aunque la leche de coco es una bebida de origen  vegetal, esta fruta es rica en grasas trans, y aunque son mucho más saludables y una alternativa a la grasas de origen animal, no es recomendable abusar de ellas. Es por eso que te recomiendo NO tomar este batido más de 1 vez a la semana.

Te puede interesar: FRAMBUESA Y COCO: UN DELICADO SMOOTHIE PARA ALIVIAR DOLORES MENSTRUALES

Beneficios de la leche de coco…

coco-2

Esta bebida es una gran aliada contra enfermedades e infecciones, gracias a que sus componentes beneficias al sistema inmunológico. Además ayuda a combatir la anemia, ya que un solo vaso de leche de coco contiene la dosis diaria requerida de hierro que necesita nuestro cuerpo.

Gracias a su alto contenido en magnesio, ayuda a fortalecer los músculos y las terminaciones nerviosas, evitando calambres y dolores musculares. Además nos ayuda a controlar nuestro peso gracias a que contiene grandes cantidades de fibra.

¿Lo probarás en casa?

Con información de VIX / Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Agua de coco para adelgazar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO