Carteras tendencia para este verano 2017

La cartera es el principal accesorio de una mujer al momento de salir, porque en ella guardamos todo lo indispensable como el maquillaje, monedero y otras cosas; es por eso que al adquirir una, debemos pensar en un tamaño acorde, un color que combine con varias de las prendas que te tengas y por supuesto, que te identifique como persona.

Para este verano, te mostraré las opciones perfectas para lucir tus pintas veraniegas. Es muy importante que sepas, que no es recomendable por cuestión de salud, que cargues con mucho peso las carteras, ya que te hacen daño en la columna y te perjudicas sin necesidad.

2017-alibaba-china-guangzhou-handbag-factory-onlineEl primer modelo lo puedes observar, es en forma de baúl, tiene un tono roza viejo muy claro y en imitación de cuero, puedes ver que tiene las mangas cortas para llevarla en el brazo y la cuerda larga para cargarlo en tus hombros y utilizar de lado, tiene un solo cierre externo y es muy combinable con jeans o pantalones de colores claros.

6125214105 4 1 2Este prototipo en bolso es genial para las chicas que les gusta guindarse las carteras, ésta es imitación de cuero, color marrón, encima con una tapa en broche marrón y lo mejor, no tiene cierre, solo una tira para abrir y cerrar lo que hace muy fácil al momento de salir con ella.

Carteras Las Oreiro Accesorios verano 2017Este modelo es lo máximo, porque combina CON TODO, viene en forma de baúl y en cierre principal, las mangas son cortas para llevarlo en el brazo y ese diseño de labios muy rock será el que atraiga todo tipo de miradas.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Bolsos-tendencia-para-ir-a-clase-a-la-moda

IMG 7518Seguimos en la onda de los bolsos combinables, y la tela de jean jamás pasa de moda, este modelo es la muestra perfecta porque viene tipo sobre y en jean con marrón en la tiras, puedes utilizarlo con todo lo que te pongas y siempre te verás perfecta, la puedes utilizar de lado y estás lista.

mostaza-ibag-modadiez-1Vamos a cerrar con broche de oro, porque este modelo en forma de cesta es perfecta y el color mostaza muestra perfecto lo que representa el verano. En este modelo tienes un cierre principal y tiras cortas para llevar en el brazo, es perfecto porque con zapatos mostaza estás más que perfecta para salir.

Las carteras son un accesorio más, solo introduce lo necesario y cosas ligeras, si las quieres para clases, te recomiendo leer el post que hicimos sobre los bolsos y morrales, ya que esos son los perfectos para ir a clases.

i24videos te recomienda: 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO