Por esta razón cepillo mi piel 2 veces al día, todos los días

Desde hace ya vario años, es una prioridad entre las mujeres deshacernos de las toxinas acumuladas, para ello utilizamos dietas, licuados, infusiones y muchas otras cosas que, aunque funcionan, no están haciendo el trabajo completo.

Y es que estas soluciones ayudan principalmente al sistema digestivo e intestinal, pero podemos estar acumulando sustancias dañinas en muchas otras partes. ¿Sabes cuál es el mayor órgano excretor que tenemos? La respuesta está a la vista: la piel. Pero, ¿qué podemos hacer para eliminar todas las toxinas de nuestra dermis?

Este truco puede que sea uno de los más viejos que existen, pero realmente funciona, lo único que necesitas es un pequeño cepillo y algo de tiempo – más o menos 15 o 20 minutos –.

¿Qué tengo que hacer?

afeitadora-

Foto: Shutterstock

Sencillo, antes de ducharte y con tu piel seca, comienza a cepillarla en círculos. Para un mejor resultado, hazlo desde los dedos de los pies hacia arriba, siempre en dirección al corazón, sabrás que lo estás haciendo bien cuando sientas un ligero cosquilleo. Lo ideal es que utilices un cepillo de cerdas naturales, pero si no tienes, basta con alguno que sea bastante suave.

Estos son algunos de los beneficios que he podido notar después de hacerlo…

tlc-2

Foto: Shutterstock

- Mejoró mi circulación

- Mi piel luce más tersa y radiante

- Exfolio mi piel rápida y fácil

- Poco a poco, mi celulitis ha ido mejorando

- Es una sensación relajante que me ayuda a combatir el estrés

- Aporta una emoción vigorizante que hace que nos volvamos adictas a esta práctica

TE PUEDE INTERESAR: 9 Señales claras que te envía tu cuerpo cuando necesita un detox

¿Qué lugares debo evitar?

infeccion-1

Foto: Shutterstock

Si, esta técnica tiene muchos beneficios, pero no en todas las áreas de nuestro cuerpo. Debes evitar la zona del rostro – a menos que tengas un cepillo especial – así como los genitales, áreas irritadas e incluso las venas varicosas.

Hazlo diariamente – es tan adictivo que yo lo hago dos veces al día – y comienza a disfrutar los beneficios del cepillado en seco.

Prueba este delicioso batido de piña detox

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO