Come estos 5 alimentos y pierde peso sin hacer dieta

No soy una chica de dietas, me parecen en su mayoría aburridas y llenas de demasiadas restricciones. Pero aun así me encanta cuidar mi figura, por lo que tengo mucho cuidado con lo que entra en mi cuerpo. Es por eso que me encargo de escoger muy bien todo lo que como.

En lugar de eliminar alimentos, sustitúyelos por una versión sana, es importante añadir estos productos tu dieta. ¡Toma nota!

1. Brócoli

brocoli-1

Foto: Shutterstock

Este vegetal verde lo como al menos 3 veces por semana (es mi favorito), y es que es rico en todas las vitaminas que puedas imaginar, pero además tiene grandes cantidades de hierro y otros minerales esenciales. Asegúrate de tenerlo siempre presente en tu mesa.

2. Té verde

tea-12

Foto: Shutterstock

Las propiedades adelgazantes de esta milenaria bebida son más que conocidas, así que trata de tomar al menos una taza al día. Eso sí, si padeces de anemia o tienes problemas de absorción de hierro es mejor que lo evites, o lo consumas al menos 20 minutos después de que finalizó la ingesta de alimentos, momento exacto en el que comienza la digestión.

Leer más en: http://te.innatia.com/c-contraindicaciones-del-te/a-efectos-te-hierro.html de lo contrario podrías empeorar la situación.

TE PUEDE INTERESARNecesitas saber estas 3 cosas antes de iniciar tu dieta pre-boda

3. Pimientos picantes

pimientos-12

Foto: Tasty Kitchen 

Además de ser deliciosos y darle un toque mega-especial  las comidas, los pimientos  contienen capsaicina, un componente que mantiene nuestro metabolismo activo, por lo que comiéndolos quemarás calorías por horas.

4. Legumbres

legumbres

Foto: Shutterstock

Los granos y frijoles son ricos en fibra, vitaminas y minerales, además si los cocinamos solamente con algunas verduras como cebolla, ajo, cebollín, pimientos, entre otros, resultan ser una comida bastante completa y saludable.

5. Pavo y pollo

pavo-

Foto: Shutterstock

Las carnes rojas tienen grandes cantidades de proteínas, pero también son una de las principales causantes de las enfermedades del corazón, así que sustitúyelas por pavo y pollo, estas carnes de ave te mantendrán con energía y cuidarán de tus músculos.

No necesitas someterte a dietas estrictas para reducir centímetros, basta con que tengas mucho cuidado con aquellos alimentos que consumes.

¡Vive saludable! Sigue estos fáciles consejos

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO