Con esta infusión deliciosamente frutal alivio el calor del verano

Pareciera que el calor llegó para quedarse y en estos momentos tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para refrescarnos. Un truco buenísimo para combatir el calor es enfriar casi hasta el punto de congelamientos nuestras infusiones vespertinas, así no perdemos sus beneficios y ganamos frescura.

Buscando una infusión que tomar este verano, conseguí esta infusión de papaya y mandarina cuyo sabor frutal me cautivó desde el primer momento. Puedes encontrarla en cualquier tienda especializada o puedes prepararla tu misma con papaya y mandarina secas.

infusion-123

Así es cómo puedes prepararla…

Necesitarás:

- 2 cucharaditas de papaya y mandarina secas

- 1 taza de agua

Preparación:

Calienta el agua hasta el punto de ebullición, agrega la mezcla de frutas secas y apaga el fuego. Deja reposar de 7 a 10 minutos antes de tomar.

TE PUEDE INTERESAR: 9 Bebidas divertidas, diferentes y refrescantes para este verano

¿Y sus beneficios?

papaya-1

En primer lugar tenemos la papaya, una fruta diurética rica en vitaminas, minerales y enzimas necesarias para un excelente estado de salud así como para optimizar la digestión. El consumo de la fruta es altamente recomendado y tratándose de esta infusión tanto su sabor como sus propiedades se potencian.

Por su parte, la mandarina, al igual que el resto de los cítricos, es altamente rica en vitamina C, un componente esencial que nos ayuda con la absorción de hierro.

Un tip excelente que te recomiendo es hacer cubos de hielo con la infusión y después llevarlos a la licuadora. Decora el vaso en el que tomarás el granizado con un poco de miel (al mejor estilo de Starbucks) y luego agrega el súper-helado té, te aseguro que te encantará.  

¿Lo probarás en casa?

Smoothie de piña y papaya ¡Te decimos por qué es tan poderoso!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO