Conoce estos 3 deportes que también te ayudan a bajar de peso

Cuando nos hablan de realizar ejercicios, la mayoría de las veces lo relacionamos con un gimnasio, con máquinas cardiovasculares y con pesas. No es así, hay otras disciplinas o deportes que también nos ayudan a quemar grasas y por ende a bajar de peso.

Puedes escoger alguno que sea divertido e interesante para practicarlo, de esta manera realizarás ejercicio sin necesidad de caer en la rutina.

¿Qué te parece estos 3 que te muestro a continuación?

Natación

Es una de mis favoritas, pues significa para mí un tiempo de relax. El agua ayuda a relajar nuestro cuerpo, a liberar tensiones y stress. Además no hay hora para hacerlo, solo con tener las ganas es suficiente. 

La natación es excelente ejercicio, puesto que nuestro cuerpo trabaja todos los músculos. Puedes llegar a quemar una gran cantidad de calorías depende de la intensidad y velocidad con la que la realices.

regular

Foto: Decathlon

Tenis

El tenis tiene dos ventajas importantes, la primera es que te ayuda a quemar grasas adicionales y la segunda es que a la vez estás realizando ejercicio cardiovascular

Este deporte requiere muchísima velocidad, fuerza y agilidad. Puedes llegar a quemar entre 500 calorías solo por media hora de juego. ¡Magnifico!

1463439087

Foto: Oberena

Bicicleta

Me apasiona el hecho de practicar ejercicios y a la vez recrearme dando un paseo. ¡Imposible aburrirse!

La bicicleta es un ejercicio aeróbico que fortalece nuestras piernas de una manera impresionante, nos ayuda a quemar grasas y además nos da resistencia

bike tours for women

Foto: Nit

Las piernas también puedes fortalecerlas con Yoga, mira cómo...

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO