Juegos, etapas y estrellas de la Copa Mundial Sub20 Corea 2017

A partir del próximo sábado, 20 de mayo, la FIFA inicia un nuevo encuentro mundialista gracias a la Copa Sub20 2017 que se celebra en la República de Corea. Es así como, seas o no aficionado al fútbol, es importante conocer el valioso rigor que las selecciones juveniles deberán seguir en esta nueva disputa por alcanzar la gloria mayor.

Esta es la edición número 21 de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA. Debido a la diferencia horaria, los encuentros serán disputados en horarios difíciles de sintonizar para este lado del globo terráqueo. Por ejemplo. El duelo inaugural será entre Venezuela y Alemania, teniendo como hora, las 1 de la madrugada (Caracas). No obstantes, otros partidos contarán con un horario más accesible como las 4 o 7 de la mañana.

 

Sub-20

Foto: Google

También te puede interesar: Lo que debe hacer Guatemala para levantar la suspensión de la FIFA

La primera fase de la Copa Sub20 tendrá como duración 3 semanas, teniendo cada selección 3 oportunidades para poder continuar hasta los Octavos de Final, rebajando la suma de 24 equipos a 16, luego a 10 para los Cuartos de Final, y rebajando a 2 hasta la gran final que ha sido programada para el 11 de junio.

En total son 504 jugadores los que harán rodar el balón para sufragar entre los mejores, y figurarse luego como las siguientes figuras de sus correspondientes máximas. De hecho, ya existen 5 balompiés que mantienen alta tensión dentro del terreno como fuera de él.

Nicolás Schiappacasse – Uruguay Sub 20

md

Foto: MD

Ya forma parte de las categorías menores del Atlético de Madrid y ha prosperado en otras tierras con el River Plate. Este delantero tiene la potencia al frente y un disparo ambidiestro que le hace un AS del balón.

Jean-Kevin Augustin – Francia Sub 20

as-1

Foto: AS

Figura dentro de la plantilla del Paris Saint Germain, Jean Kevin tiene una mezcla perfecta de calidad e impotencia impredecible. Sea a media distancia o para defender la portería de un adversario, el galo representa todo un reto que superar.

Bruno Xadas – Portugal Sub 20

fch

Foto: FCH

Un volante con mucha creatividad e ingenio. Xadas es de los talentos que pronto dará de qué hablar en las jornadas europeas habituales. Para tener una muestra solo basta seguirle durante Corea Sub20 2017.

También te puede interesar: Argentina tiene de vuelta a su capitán: FIFA levantó la sanción contra Lionel Messi

Riccardo Orsolini – Italia Sub 20

juve

Foto: JUVE

Ya apuesta por la serie A de la Juventus de Turín, misma que sigue de fiesta por su recién ganada Copa de Italia. Ese mismo entusiasmo y con el ánimo por las nubes será suficiente para que Orsolini demuestra el excepcional jugador que ya es.

Gedion Zelalem – Estados Unidos Sub 20

arsenal

Foto: ARSENAL

Por vocación tiene la defensa y como medio centro hace rememorar cualquiera de las grandes figuras pasadas. Zelalem es una curiosa mezcla anglo - germana que se adapta a cualquier estrategia de juego. Ha dejado a un lado su vínculo con el Arsenal para representar a las barras y estrellas en el Sub20 2017.

Con información de FIFA y Meridiano

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO