Cuando me falta tiempo esto es lo que desayuno

Es completamente cierto que el desayuno es la comida mas importante del día, pero lo que también es cierto es que no todos tenemos el tiempo suficiente para invertir en un buen desayuno.

A todas aquellas a las que no les alcanza el tiempo, les traigo este post, una receta fácil, rápida y que contiene todos los nutrientes necesarios para inicia con buen pie este día, un potente jugo para reemplazar el desayuno.

chia-1

Para ello necesitarás:

2 tazas de moras

12 almendras

2 cucharadas de avena

1 cucharada de polvo de semilla de moringa

1cuharadita de semillas de chía

1 taza de leche de coco

TE PUEDE INTERESAR: CON ESTE BATIDO CONSEGUÍ AUMENTAR MASA MUSCULAR DE FORMA DELICIOSA Y SANA

La receta:

La preparación es muy simple, solamente mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Las moras son ricas en antioxidantes y vitamina C, lo cual nos ayudará a prolongar la juventud y evitar enfermedades, las almendras y la leche de coco añadirán el toque de grasas saludables que nuestro organismo fielmente necesita.

Por su parte, la avena posee un alto contenido de fibra por lo que nos sentiremos llenos por mucho mas tiempo. La moringa es una planta que posee prácticamente todos los beneficios que te puedas imaginar, es rica en vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo humano, además le aportará solo un poco de dulzor a la preparación. Por ultimo, pero no menos importante, la chía es el alimento del momento, esta lleno de fibra, omega 3 y muchísimos otros beneficios para nuestro cuerpo.

chia-1

Esta receta es muy versátil, puedes cambiar las frutas por cualquiera de tu preferencia. Lo importante aquí es que experimentes, pero siempre ten cuidado de incluir proteínas, carbohidratos y grasas buenas en tu desayuno.

Recuerda, nada puede reemplazar un desayuno sólido, pero esta es una excelente alternativa para esos días en lo que no te sobra tiempo.  

Pierde 3 libras en una semana con este batido de linaza y fresas

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO