Cuatro consejos para tener uñas lindas y sanas

Las manos son como una carta de presentación. Ya sea que las lleves al natural o con pintura, debes tener en cuenta ciertos aspectos para mantenerlas sanas, fuertes y bellas. Existen muchos consejos que te servirán para conseguirlo, y no necesitas gastar mucho dinero ¡Anímate!

uñass

Tips para uñas sanas

1. Hidratación

Una vez que te laves las manos con el jabón de tu preferencia, aplicaun poco de crema hidratante. Esta acción evita que la piel se reseque y la prepara para los meses con temperaturas más extremas.

2. Utiliza la lima

Utiliza un cortador de uñas sólo cuando ya las estén muy largas. Del resto, límalas para conseguir el largo deseado. Al hacer esto, previenes que las uñas se rompan o descamen con el tiempo.

3. Prepáralas

No debes olvidar que es muy importante usar un brillo base antes de aplicar el esmalte. Si no haces ese paso, tus uñas terminarán amarillas, secas y sin vida.

unas

4. Cuídalas

Hay errores terribles que cada vez se hacen más comunes: No cortes tus propias cutículas, esto puede provocarte una desagradable infección. Es mejor utilizar aceite o crema especial para cutícula y con cuidado empújala hacia atrás con un palito de naranjo. ¡Fácil!

Con información de actitudfem.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO