Daniel Radcliffe llega a la pantalla chica

A pesar de que en el pasado ha sido parte de algunos proyectos televisivos, como la miniserie A Young Doctor’s Notebook, varios cameos o un par de películas para la TV, Daniel Radcliffe se prepara para su rol televisivo más importante. Recientemente recientemente protagonizó la comedia negra Swiss Army Man, protagonizará una comedia antológica llamada Miracle Workers.

Radcliffe dará vida en esta nueva serie a Craig, un ángel de bajo nivel que se encarga de gestionar todas las oraciones y plegarias del mundo. Owen Wilson, en cambio, será su jefe, es decir, Dios, que se ha retirado para dedicarle más tiempo a sus pasatiempos favoritos. Por lo tanto, para evitar la destrucción del planeta y que todo se vaya a pique, Craig deberá lograr que se cumpla el mayor milagro de la historia.

content pic

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Radcliffe revela por qué no quiere unirse a las redes sociales

Según ha informado The Hollywood Reporter, la cadena TBS estaría preparando la primera temporada de 'Miracle Workers'. La primera temporada de la serie estará basada en la obra del propio director de la serie, Simon Rich, llamada 'What in God's Name'.

Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de TBS, ha asegurado que es un honor poder trabajar con Daniel Radcliffe y Owen Wilson en TBS: "Es prueba de la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio", ha añadido Weitz.  La comedia ‘Miracle Workers’ está basada en el libro de Simon Rich ‘What in God’s Name’ (2012). Cabe señalar que esta nueva propuesta recién verá la luz el próximo año.

wilson-radcliffe-miracle-worker-cover

Con información de SensaCine

Un detalle maravilloso que viene de Harry Potter

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO