3 Recetas deliciosas de la cocina mediterránea para perder peso

De acuerdo con los expertos, la dieta mediterránea es una de las más fáciles de seguir y de las más seguras, aunque NO es precisamente conocida como un plan de comida barato, pero esto puede solucionarse con un poco de astucia.

Quiero compartir contigo algunas recetas de la comida mediterránea más deliciosas y sana para que agregues a tu menú y comiences a perder peso. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

TE PUEDE INTERESARSi amas los carbs esta es la dieta ideal para ti

1. Ensalada Nisi

nisi-1

Foto: Lauderdale

Nada más pensar en una ensalada es un poco “blah”, pero con esta mezcla de sabores, jamás volverás a aburrirte. Corta el corazón de una lechuga romana, ahora asa en una parrilla algunas rebanadas de berenjena, calabacín, pimiento verde y una cebolla cortada en cuartos. Con las manos, corta de forma rustica un poco de pan pita. Mezcla todos estos ingredientes en un bol.

Por otra parte, mezcla vinagre blanco con aderezo balsámico, miel, aceite de oliva, sal y pimienta, agrega este aderezo sobre la ensalada y a disfrutar.

2.  Camarones saganaki

shrimp+saganaki+recipe+-+09

Foto: The Londoner

Las proteínas son tus amigas, no les tengas miedo. Para preparar esta receta, saltea una cebolla española picada en un sartén con aceite de oliva hasta que dore, luego añade los camarones, una salsa de tomate casera, sal y pimienta. Deja hervir por 4 minutos, añade queso feta y deja hervir por 2 minutos más. Sirve con pan pita.

TE PUEDE INTERESAREstos 5 desayunos veraniegos te ayudarán en la carrera de perder peso

3. Halloumi a la parrilla con tomares y albahaca

BLT-Salad-with-Grilled-Halloumi-step-101

Foto: Domesticate ME

Más sencillo imposible, solo tienes que cortar de forma rustica algunos tomates y ásalos en el horno hasta que estén tiernos. Mientras en un sartén asa el queso halloumi – si no tienes, puedes usar cualquier queso que no se derrita – hasta que quede suave. Calienta el pan pita en el horno, luego coloca encima los tomates, el queso, la albahaca y rocía con aceite de oliva y pimienta negra recién molida.

¡Buen provecho!

5 Frutas que NO debes comer cuando estas a dieta

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO