Dieta líquida: La forma más rápida de eliminar toxinas

Las dietas liquidas son recomendadas para darle al organismo un descanso. Si la persona padece de algún problema digestivo se le recomienda una dieta a base de batidos de frutas y vegetales. De esta forma durante algunos días el estomago tendrá tiempo de limpiarse, se trata de reiniciar el sistema digestivo.

Es de entender que la dieta a base de líquidos es bastante efectiva, sin embargo no debe excederse por más de dos días.

Este es el plan de comidas... 

dieta-12

Al principio del primer día comienza con un poco de agua tibia con el jugo de medio limón. En la media mañana prepara un batido de manzana verde, espinacas, pepino y piña, si lo quieres endulzar agrega miel, ya que puede ser un poco amargo debido a la espinaca, evita los edulcorantes artificiales.

En el almuerzo un jugo de zanahorias y mango, agrega un moco de yogurt griego bajo en grasas a la mezcla y para la merienda de la media tarde la infusión de tu gusto, preferiblemente sin endulzar.

Para cerrar el primer día intenta con un jugo de frutos rojos, moras, fresas, frambuesas o los que prefieras, este ultimo te recomendamos no lo endulces.

El segundo y ultimo día inicia con un vaso de agua sin ningún añadido a penas despiertes, para el desayuno un jugo verde a base de pepino, perejil, piña y el jugo de medio limón. Y para la merienda de la media mañana un té verde sin endulzar.

En el almuerzo intenta un jugo de remolacha, naranja y zanahoria, esto te aportará muchísima energía, y como merienda un té de flor de Jamaica. En la cena un batido de la fruta de tu gusto, preferiblemente melón, patilla o piña.

La dieta a base de líquidos es muy estricta, sin embargo más que perder peso este plan de jugos y batidos te ayudará a limpiar tu organismo de todo lo que te hace daño. Sí, perderás algunos kilos, pero este no es el objetivo principal de una dieta líquida.

Debes tener cuidado de no excederte mas allá de los dos días, pues no estas recibiendo todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Te puede interesar: ¿DIETA EXCLUSIVA DE FRUTAS? TE CUENTO PORQUE NO ES TAN SALUDABLE

A tener en cuenta... 

dieta-1

Este plan puede ayudarte si lo que quieres es lograr desintoxicar tu sistema, sin embargo no dejes de consultar a tu medico, pues podría no ser la dieta indicada para ti. Además te recomendamos que una vez finalizada la dieta incluyas cualquiera de los jugos a tu dieta diaria, notaras el cambio no solo en tu peso, además el semblante te cambiará poco a poco.

Con información de Mejor Con Salud 

Te puede gustar de i24Videos: ¡Dile adiós a la celulitis con este sencillo batido!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO