Digimon Story: Cyber Sleuth en videojuego

Los fans de 'Digimon' están de celebración. Bandai Namco ha anunciado que 'Digimon Story: Cyber Sleuth' tendrá una secuela. Además, la compañía no solo se ha limitado a decir que sacarán un nuevo videojuego, también han asegurado que será lanzado este mismo año en Japón para PS4 y Vita.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-HM-Ann-Scan-Init 001

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory ', ese será el título que tendrá el nuevo videojuego de esta franquicia. Según la revista japonesa V-Jump, narrará la historia de Keisuke Amazawa, un personaje que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Este futuro título estará ambientado en el mismo mundo que su predecesor y contará con un total de 320 criaturas.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-HM-Ann-Scan-Init 002-600x866

El nuevo juego se ambienta en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original, y contará con Keisuke Amazawa como protagonisa (cuyo nombre podremos cambiar en el juego), un joven que deberá introducirse en el mundo hacker después de ser acusado de un delito sobre el que no conoce nada al respecto..La compañía japonesa ha explicado que habrá más de trescientos veinte Digimon y que se recuperarán varias funciones de Cyber Sleuth y que se mejorarán otras, como la Digi-Farm

pawd

Para poder disfrutarlo en  aun tendremos que esperar un poco más de tiempo, seguramente hasta 2018.

Con información de Hobby Consolas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO