¿Dolor de espalda? Elimínalo con estos tres consejos


El dolor de espalda es muy común. Cada vez más personas se quejan a diario. Aunque esto puede estar relacionado con muchas causas, tanto físicas como psicológicas, el error principal es adoptar una mala postura. Esto es fatal para la salud y los dolores que ocasiona son terribles.

espald

Si eres de las personas que sufre dolores en la zona lumbar, el siguiente artículo es para ti. Pero antes de saber cómo atacarlo, es necesario saber cuáles son los orígenes de estas molestias:

- Estrés

- Mala postura

- Estar mucho tiempo sentado frente a la computadora

- Falta de ejercicios

- No estirarse cada mañana

- Cargar más peso del adecuado

- Desviaciones en la columna

- Mucho tiempo manejando el auto

espalda

Ahora que sabes cuáles son las causas principales, podrás saber cómo atacarlo para reducir la intensidad del dolor en la espalda con estos tres trucos efectivos:

1. Cambia la posición del espejo retrovisor del carro hacia arriba: con este sencillo ajuste te estarás obligando a mantener la espalda recta y evitarás hundirte en el asiento.

2. Sustituye tu almohada periódicamente: con el tiempo las almohadas acumulan polvo, ácaros y esporas, que pueden causar alergias. Además, pierden elasticidad, un pasaporte para la tortícolis y dolores de espalda.

3. La pantalla debe estar a un brazo de distancia: La distancia correcta de tu pantalla de ordenador es fácil de medir: debes ser capaz de extender tu brazo y tocarla. Si estás más cerca, es que estás curvando tu espalda hacia delante, garantizando el dolor al final del día de trabajo.

es

Con información de quo.es

 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

Así luce Piura tras la peor noche de lluvias en Perú

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?