Ejercicios sencillos para entrenar con tus hijos


Seguro ha escuchado que el ejercicio puede ayudar a mantener su cerebro fuerte. Esto es muy cierto y resulta que también es válido para los más pequeños: Los estudios han demostrado que los niños en buen estado físico poseen la puntuación más alta en pruebas de memoria e inteligencia. Entonces, ¿por qué no ejercitar con ellos para mantenerse saludables tanto física como mentalmente? Pruebe estos movimientos para comenzar, recuerde que están recomendados para niños de 8 años y más.

 

1. Sit-Ups con pelota

Coge una pelota pequeña y enfréntate a tu hijo mientras ambos entran en la posición sentada. A medida que suben, tirar o pasar la pelota a ella. Cuando se doblen hacia abajo, y cuando te sientas de nuevo pasar la pelota de nuevo a usted. Repita al menos 15 veces.

amily-moves

2. Push-Up tocando las manos

Se enfrentan y entran en la posición modificada del push-up, con las rodillas dobladas y tocar el piso. Haga un push-up simultáneamente, y en la parte superior, choque las manos el uno al otro con la mano derecha. La próxima vez, con la mano izquierda. Repita 5 veces.

2

3. Sentadillas en pareja

Haga frente a su niño y párense a unos centímetros de distancia. Ponga la mano derecha en su cadera y levante su pierna izquierda hacia el lado y hasta unos pocos centímetros. Doble su pierna derecha para agacharse. Al mismo tiempo, extienda su brazo izquierdo y toquen sus manos. Repita 10 veces, luego cambie de lado.

3

Con información de womansday


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?