El exacto plan de ejercicios pre-boda de Pippa Middleton

Desde que vimos a Pippa Middleton y su inmaculado cuerpo fit en la boda real de los Duques de Cambridge, quisimos saber todo sobre su rutina de ejercicios. Ahora, después de su propia boda, su plan de entrenamientos ha sido revelado.

Siempre lo he dicho, nunca podremos obtener los resultados que buscamos si comenzamos 1 o 2 semanas antes del evento, y esto lo sabe Pippa muy bien, por eso pasó 3 meses preparándose para el gran día. Pero, ¿qué fue exactamente lo que hizo?  

De acuerdo con E! News, Pippa se preparó con un intenso “bootcamp nupcial”, en el lujoso spa Grace Belgravia de Londres. Según informaron en su momento, la hermana menor de Kate asistiría al menos 5 veces a sus clases personales de pilates y cardio.

pippa-2

Foto: Cosmopolitan 

TE PUEDE INTERESAR¡Qué vivan los novios! Pippa Middleton y James Matthews ya son esposos

Eso sí, si tú quieres seguir este plan debes tener en cuenta que, a no ser que seas una profesional, no se recomiendan más de 3 clases semanales de pilates para PRINCIPIANTES. Estas son otras cosas que deberías saber sobre esta actividad, antes de comenzar a practicarla.

Además de sus asombrosos resultados, el spa Grace Belgravia es también conocido por sus precios, el programa de 8 semanas tiene un precio de 3.500€ para socios e incluye un entrenador personal, evaluación médica, algunas comidas, suplementos, batidos, aperitivos, carreras matutinas, entrenamientos y clases de relajación.

Si tu gran día también está cerca y quieres lucir tan impresionante como Pippa, hay algunas cosas que debes tener en cuenta si estás pensando en seguir una dieta pre-boda y aquí te cuento todo sobre ello.

Sin recurrir a dietas rápidas ni a planes de ejercicios exagerados, el real cuerpo de Pippa se robó todas las miradas, pero fue su angelical sonrisa caminando al altar lo que perdurará en nuestras memorias para siempre.

pippa-1

Foto: Daily Express

Con información de Woman’s Health

La inolvidable boda de Pippa Middleton

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO