El hermoso peligro de Black Canary

Una mujer increiblemente hermosa pero, al mismo tiempo, altamente peligrosa. Black Canary es una heroina de DC la cual es invaluable a nivel de poder.  Es experta en en varias artes marciales. Su poder especial es el "Grito del canario", un sonido agudo capaz de romper objetos y desorientar a quien lo escuche sea humano, extraterrestre o metahumano.

a04259f3b90a3738c81499273ca03855

TE PUEDE INTERESAR: Diana. La Mujer Maravilla

Black Canary festeja a lo grande siete de décadas de participación activa contra el crimen. Todo esto como parte de una campaña de rostros femeninos. Todo esto gracias a Wonder Woman, y las chicas que le siguen en el mundo cinematográficos como lo es Batgirl.  Hasta ahora, no hay planes de lanzar a la rubia con algún proyecto en solitario; sin embargo, DC no la ha descuidado, la incluyó en el juego Injustice 2 y además el personaje ha sido vital en el desarrollo de la serie de Arrow.

La superheroina, ya se madre o hija, es de los pocos personajes del Universo DC que se ha dado el lujo de formar parte de la Liga de la Justicia de América, la Sociedad de la Justicia y Birds of Prey al lado de Oráculo o Batichica y Katanna. De acuerdo con las biografías oficiales de DC, Dinah Laurel Lance cuenta con una estatura de 1.65 centímetros y su peso es de 56 kilos.

black canary by j skipper-d86ewjq

Canario Negro' es un personaje muy completo. Su combate es genial y qué decir de su poder que es el 'Grito del canario. Ella y "Arrow" hacen una buena pareja y siempre buscan el bienestar de todos

Con información de la Razón

Lo mejor de Mujer Maravilla

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO