Elimina las celulitis de tu vida con estos tips imperdibles


Las celulitis son una pesadilla para cualquier mujer. Si todavía no sabes cómo combatirlas, lee el siguiente artículo y descubre esos tips que facilitarán tu vida. ¡Toma nota!

Cinco tips para borrar las celulitis de tu piel

1. La endermología es un procedimiento no quirúrgico que mejora el tono de la piel, estimula el drenaje linfático, la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis al tiempo que moldea tu figura.

2. Incluye piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

celul

3. Cepilla la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.

4. Aplícate compresas anticelulíticas. Deja macerar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada.

5. La fórmula infalible para eliminar la celulitis es el ejercicio. Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas. Regresa a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.

Recuerda que la constancia es lo que realmente marca la diferencia. De nada sirve hacer las cosas un día y luego, olvidarte por completo. Así no funciona. Vuelve los buenos hábitos en una rutina y listo. No tendrás que preocuparte después.

celuli
Con información de salud180.com


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?