Entrenamiento de 15 minutos para adelgazar rápido


En un estudio reciente de la revista JAMA Internal Medicine se demostró que un entrenamiento regular perimte que el riesgo de una muerte súbita y a temprana edad se reduzca un 13%. Esto solo confirma la importancia de mantenernos activos y de la necesidad de encontrar en nuestra vida diaria un espacio para dejar el sedentarismo a un lado.

Acá te presentamos 5 pequeños ejercicios con los que puedes comenzar, basta con salir al parque y dedicarle 15 minutos de tres o cuatro veces por semana. A medida que avances podrás incrementar tu resistencia a aumentar la velocidad de tu entrenamiento. ¡Empecemos!

1. Comience en una acera, 10 min: Camine, alternando entre 30 segundos a un ritmo cómodo (debe ser capaz de mantener una conversación fácilmente) y 30 segundos a un ritmo rápido (hablar en frases completas debe ser difícil) .

2. Muevase a un banco, 1 min: Párese con su espalda de 8 a 12 pulgadas de distancia del asiento del banco. Con las manos en las caderas o directamente hacia delante, doble las rodillas y agáchese (asegúrese de que los talones permanezcan en el suelo). Tan pronto como su trasero toque el banco, empuje a través de los talones para estar de pie. Repetir.

3. Encuentre una escalada, 2 min: Escalar un largo tramo de escaleras y ascender dos a la vez a la parte superior, utilizando el pasamanos para la estabilidad si es necesario. Haga una pausa para recuperar el aliento, luego descienda las escaleras como de costumbre y continúe con el ejercicio.

4. Colóquese en un columpio, 1 min: Coloque los antebrazos en un columpio, luego camine los pies hacia atrás hasta que el cuerpo esté en línea recta. Apriete los músculos abdominales y el glúteo y mantenga la posición durante 30 segundos. Descansa, luego repite.

Por qué funciona este movimiento: La inestabilidad del columpio obliga a su cuerpo a participar más de lo que lo haría en una superficie estacionaria.

5. Terminar en la acera, 1 min: Estar  a 12 pulgadas delante de la acera. Coloque el pie derecho contra ella, talón en el suelo. Inclínese hacia adelante para que sienta un estiramiento a través de la parte posterior de la pierna. Extienda simultáneamente el brazo izquierdo a través del pecho, tirando del codo izquierdo hacia el cuerpo con la mano derecha. Mantenga 30 segundos y luego cambie de lado.

workout

Con información de Womansday


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

¿Por qué surge la infidelidad?

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?